martes, 1 de julio de 2014

El IV Campus Gaber Marbella rendirá homenajea UNICAJA, a través de Antonio Herrera (2º entrenador primer equipo)

Debido a la excepcional campaña desarrollada por el club UNICAJA, máximo representante del baloncesto malagueño, así como el trabajo que ha realizado el segundo técnico de Unicaja, Antonio Herrera,  dentro de la magnífica labor en el trabajo de tecnificación desarrollado con numerosos jugadores de la cantera malagueña,  la ilusión en pro del baloncesto, y el esfuerzo puesto en la formación de jóvenes valores, desde nuestro IV Campus Gaber Marbella, desarrollado también desde el esfuerzo  y las ilusión, se procederá a rendir un especial homenaje al club malagueño y a dicho entrenador, momento en el cual se le reconocerá la gran labor que desarrolla en el mundo del baloncesto en general, y en la entidad UNICAJA en particular, club de referencia en la formación de jóvenes valores.
Antonio Herrera, con motivo del referido homenaje, visitará nuestro humilde Campus junto a dos jóvenes promesas con las que se encuentra trabajando en labores de tecnificación individual, por lo que en ese momento se le agradecerá públicamente la gran labor que desarrolla.

La hora prevista de llegada de Antonio Herrera, al que acompañarán dos jóvenes promesas con las que el técnico está trabajando de forma individual aspectos de su tecnificación, está prevista MIÉRCOLES 2 JULIO, para las 12:00 horas, en el Fuerte Nagüeles de Marbella, donde se desarrolla -como todos los años, esta IV Edición del Campus Gaber Marbella.
COMUNICADO CAMPUS GABER MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.