miércoles, 3 de junio de 2015

Actividades paralelas al Toreno Internacional Femenino Ciudad de Huelva

Este miércoles a las 11.00 de la mañana, Elisa Aguilar y Fernando Romay visitarán la unidad de salud mental infantil del Hospital Vázquez Díaz de Huelva, una visita más que emotiva donde ambos repartirán obsequios y apoyarán a los más jóvenes en la lucha contra sus enfermedades.
ESCUELA DE PADRES. "Charla de Fernando Romay y Elisa Aguilar"
Dentro de las actividades paralelas al Torneo Internacional Femenino Ciudad de Huelva, el área de Responsabilidad Social Corporativa de la FEB junto a las entidades mencionadas van a llevar a cabo en la sala A de la Casa Colón de Huelva, el próximo miércoles día 3 a las 19:00 horas una conferencia que se enmarca dentro de su "Escuela de Padres"
La "Escuela de Padres" pretende «asesorar y concienciar a los adultos implicados en la práctica de la actividad deportiva de sus menores, sobre la potencialidad educativa y formativa que ofrece el deporte en general, y el baloncesto en particular, para la formación integral de sus hijos, siendo el objetivo el apoyo para los padres, madres, técnicos deportivos y todos aquellos adultos que se involucran y participan, de una u otra manera, en la vida deportiva de nuestros menores con la difícil tarea de educar».
La charla correrá a cargo de dos ex-jugadores internacionales españoles, uno de cada sexo: Elisa Aguilar y Fernando Romay. Tratarán de abordar los aspectos más relevantes a tener en cuenta en la relación padre-hijo en la práctica deportiva. 
A esta actividad quedan invitados padres, madres, jugadores/as, entrenadores, directivos y en general a todos aquellos relacionados con la practica deportiva de menores a su cargo.  ¡¡ALLÍ OS ESPERAMOS!! Merecerá la pena.
FIRMA DE AUTOGRAFOS DE LAS JUGADORAS ESPAÑOLAS

Las jugadoras y técnicos de la selección española de baloncesto femenino, presentes en Huelva, para la disputa del Trofeo Internacional Ciudad de Huelva, firmarán autógrafos y harán entrega de distintos regalos a los asistentes en un acto que tendrá lugar el jueves día 4 de junio en la plaza del antiguo estadio Colombino a partir de las 20:30 horas.
¡¡Allí os esperamos!!
FUENTES: CB CONQUERO y FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.