lunes, 1 de junio de 2015

Carta a mi amigo Javier Florido entrenador del CB Vélez (por Antonio Sánchez)

A mi amigo Javier Florido:
Hoy Vélez juega contra MEDAC, del mítico Javier Imbroda, por un puesto en EBA, el equipo de Vélez  Málaga lo lleva una persona buena, tímida amigo de sus amigos y sobretodo gran entrenador. Va POR TI JAVIER. 
Cuando llegó al Club Baloncesto Torremolinos de entrenador del primera nacional y Director Técnico. Allí tenemos un entrenador muy calculador y tímido donde nadie en el club lo tiene bien considerado o no lo tenían en estima. Desde que lo veo llevar el equipo varias veces, vislumbro que va a ser un gran entrenador. Lleva equipo cadete en el club con la situación de tener varios hijos de directivos en el que juegan poco, pero él se mantiene firme de que juegan los que se merecen y no por su alcurnia. Yo lo voy observando desde la lejanía y apreciándolo en el paso del tiempo. En un momento, la directiva plantea varias veces echarlo pero yo me mantengo en mis trece de que no se echa a nadie y que ese chico será un gran entrenador en Málaga, mejor que yo, que me consideraba la directiva bueno en esa época. 
Con el pase del  tiempo  viene conmigo a la Universidad y crece como entrenador a un ritmo vertiginoso y va poco a poco ocupando espacio, pero sin muchas oportunidades. Qué alegría que me superen mis antiguos segundos QUE ORGULLOSO de haberles aportado algo a ellos, SIN MIEDO A QUE SEAN MEJOR QUE UNO. RECONOCER LA CALIDAD Y NO OCULTARSE EN LA MEDIOCRIDAD. 
Luego se lo lleva Manuel Trujillo a Unicaja, otro gran entrenador y amigo, allí esta varios años y lo echan porque no valía. Esta varios años en provinciales ganando campeonatos senior y creciendo mas y mas. Hasta que de nuevo ficho como Director deportivo de Torremolinos y lo fichó como entrenador del nacional donde hace un temporadón tremendo, y yo anunciaba que iba para más. 
Lástima que no pudimos seguir allí y el no pudo todo lo que está demostrando ahora. 
Años atrás lo ficha Vélez que alegría y en una tienda de deportes vi a un directivo y le dije lo que habían fichado y me asintió diciendo que tenía toda la razón. Este año Vélez lo está viendo en su máxima plenitud.
JAVIER FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME APORTASTE COMO AMIGO Y AYUDANTE.
COMUNICADO DE ANTONIO SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.