lunes, 1 de junio de 2015

Más de 600 participantes se dan cita en el 3x3 La Almazara de Canjáyar, la gran fiesta del básket almeriense

El Club Baloncesto Almería clausuró de manera brillante este domingo la temporada 2014/2015 celebrando la gran fiesta del básket almeriense, con más de 600 participantes en el Torneo 3x3 La Almazara de Canjáyar repartidos en las diferentes categorías establecidas. 
Desde preminibásket hasta sénior, y hasta en categoría familiar, los equipos participantes disfrutaron de más de ocho horas ininterrumpidas de juego en las seis pistas habilitadas, por las que pasaron jugadores de la talla de Jesús Castro (siete temporadas en LEB Oro, donde es uno de los mejores jugadores de la categoría, y tres en LEB Plata), Fede Uclés (que ha dado el salto esta misma temporada a la LEB Oro tras pasar por LEB Plata), Ismael Torres (una campaña en Liga ACB, ocho en LEB Oro y tres en LEB Plata), Inma Hernández, Mª del Mar Cueto, Mª del Mar Verdejo, Adriana Díaz o Alicia Soler (integrantes esta temporada del Syngenta CB Almería en Liga Femenina-2), o la que fuera campeona de España infantil la temporada pasada, Conchi Satorre
Además de esta competición, se celebró de forma paralela la última jornada de la liga pequebásket organizada por el club, por lo que los más pequeños de las Escuelas Deportivas de Cajamar y el CB Almería pudieron sumarse a la fiesta, además de disfrutar en el castillo hinchable gigante que se habilitó en el exterior del Pabellón Moisés Ruiz, que fue el escenario donde se desarrolló toda la actividad. 
En el evento, que servía de clausura de la temporada 2014/2015 para las Escuelas Deportivas de Cajamar y el CB Almería, la participación estaba abierta a todos los equipos y clubes de la provincia. Al mismo tiempo, se realizaron sorteos de productos de David Bisbal, con el que el club mantiene un acuerdo de colaboración, con carácter benéfico para la Asociación ARGAR para Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería. 

Con esta gran fiesta del baloncesto el Club Baloncesto Almería da por cerrada la temporada 2014/2015 y ya esta semana comienza a trabajar de cara a la 2015/2016.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.