miércoles, 1 de noviembre de 2017

Presentados los Ctos. de Andalucía de Sel. Provinciales Infantil Femenino y Minibasket "Valorcesto" y Edición de la Revista Oficial del Torneo

Ayer martes a las 10.00 horas en el Exmo. Ayuntamiento de Estepona (Málaga), ha tenido lugar el Acto de Presentación de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales "Valorcesto" en las categorías infantil femenina, minibasket masculino y minibasket femenino.
Dicho acto ha contado con la presencia del Alcalde de Estepona, José María García Urbano, del Presidente del CAB Estepona, Eduardo Borrego y del Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés Marín.
El infantil femenino, será  del 03 al 05 de noviembre de 2.017, y justo una semana después del 10 al 12 de noviembre se disputarán de manera simultánea los otros dos Campeonatos, minibasket masculino y femenino.
REVISTA OFICIAL DEL TORNEO (INFANTIL FEMENINO)
laborada la revista oficial del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales "Valorcesto" Infantil Femenino, que tendrá lugar en las localidad malagueña de Estepona, los próximos días del 03 al 05 de noviembre. En ella podrá encontrar toda la información sobre los equipos participantes, con fotografías e información de las plantillas, así como todos los aspectos relacionados con la logística y desarrollo del Campeonato (calendario, transporte interno, servicios médicos etc…).
Así mismo la publicación contiene una extensa y detallada guía dirigida a todos los aficionados llegados desde todos los rincones de Andalucía, en la que se dan a conocer los lugares de mayor interés turístico que las localidad de Estepona ofrece a los muchos aficionados que se darán cita en esta cita deportiva.
Podéis descargar dicha Revista Oficial en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B54DHXfWcyi8dFdlRXhTcnZnSkk/view?usp=sharing
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.