miércoles, 1 de noviembre de 2017

Pamela Moral (jugadora CB Almería): “Estamos dando mucho que hablar por nuestro juego y estamos creciendo mucho en defensa

El ISE CB Almería vuelve este sábado al Pabellón Moisés Ruiz donde continuará con su periplo de enfrentamientos con rivales situados en la zona alta de la Liga Femenina-2. Tras medirse con el Real Canoe, Spar Gran Canaria y Valencia Basket, ahora le toca jugar con el Laboratorios Ynsadiet Leganés (17:00 horas, Pabellón Moisés Ruiz). De esta manera, el equipo almeriense se habrá enfrentado a los cuatro primeros clasificados de la categoría en las seis primeras jornadas del campeonato.
Un tramo difícil en el que las rojillas quieren seguir engrasando la maquinaria de cara a los siguientes encuentros, en los que, ahí sí, empezarán a verse las caras con rivales con los que, en teoría, debe jugarse la permanencia en la Liga Femenina-2.
Así lo ve Pamela Moral, la jugadora más veterana de la plantilla, que desde la experiencia que le dan 16 temporadas en la categoría afirma que “prefiero jugar ahora contra los primeros que después”. El equipo, pese a las cuatro derrotas consecutivas, está “bien, no estamos cabizbajas porque sabemos que nos hemos enfrentado a equipos muy fuertes” y a favor cuenta con que “estamos dando mucho que hablar debido a nuestro juego y a nuestra defensa, donde estamos creciendo mucho”.
Estos partidos frente a los primeros de la liga sirven para que “sigamos trabajando de cara a los partidos que como se dice son los nuestros”, en los que el ISE CB Almería tendrá que “seguir jugando como estamos jugando ahora y seguir defendiendo cada vez mejor”.
Laboratorios Ynsadiet Leganés es uno de los dos equipos que todavía permanece invicto en la Liga Femenina-2, “llevan cinco de cinco y están jugando muy bien”, y para sorprenderle este sábado las rojillas tendrán que “correr” y “defender muy duro, porque son jugadoras muy fuertes y van a ir siempre al contacto”, por lo que la defensa “será clave”.
Por otro lado, la pívot senegalesa Mame Diarra Diop ha causado baja en el ISE CB Almería debido a motivos académicos. El club agradece su trabajo durante su estancia en el mismo y le desea la mayor de las suertes de cara al futuro.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.