domingo, 11 de agosto de 2019

Arturo López jugará en el CB Daimiel con el objetivo de ascender a EBA

**El gran capitán del CD Cordobasket en Liga EBA durante las cuatro últimas temporadas se va al CB Daimiel de Ciudad Real (Comunidad de Castilla La Mancha), donde desde la Primera Nacional intentará ascender a Liga EBA. Tras disputar 2 temporadas en LEB Plata, una en primera nacional y 8 en el grupo D de Liga EBA, Arturo será sin duda un gran refuerzo para su nuevo equipo. Inteligencia, saber estar, clase, defensa, gran tirador, excelente toma de decisiones, jugador de equipo y carisma de líder, serán prestaciones de las que disfrutarán sus compañeros y los aficionados del CB Daimiel**
Arturo López se suma al proyecto del Autocares Rodríguez Daimiel para la temporada 19/20. El escolta cordobés de 27 años y 1,88 se convierte así en un fichaje fundamental para el equipo dirigido por Fernando García Alhambra, dada su versatilidad, calidad y capacidad de liderazgo. Formado en las categorías inferiores de CD Baloncesto Córdoba, Colegio Cervantes y CB Encinarejo, Arturo viene de jugar gran parte de su carrera en el Cordobasket del grupo D de Liga EBA, donde era el capitán y referente del equipo.
Arturo puede intercambiar las posiciones de base y escolta, siendo un jugador que sabe aprovechar su ventaja física respecto a sus defensores. Es un jugador que destaca por su inteligencia en el juego y su gran lanzamiento exterior, sabiendo asumir responsabilidades ofensivas en los momentos claves de los partidos. Un jugador que se echa al equipo a la espalda y del que destacamos sobretodo su capacidad de liderazgo.
Desde el CB Daimiel estamos encantados de contar con Arturo para esta temporada en la que el equipo tiene como objetivo luchar por el ascenso a Liga EBA.
Bienvenido a la familia del CB Daimiel.
¡Suerte y a por todas!
FUENTE: PÁGINA WB DEL CB DAIMIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.