lunes, 12 de agosto de 2019

Baloncesto Sevilla Femenino perfila una plantilla muy interesante

El Club Baloncesto Femenino Sevilla que tan extraordinaria campaña realizó la temporada pasada a las órdenes de Julián Jiménez que seguirá siendo su entrenador cara a la campaña 2019-2020. El club que preside Rosana Martínez con Jose Alberto Pesquera como Director Deportivo, quiere dar un paso más respecto al año de su debut, para lo que está manteniendo el núcleo fundamental del equipo de la temporada pasada y se están incorporando interesantes fichajes. Hasta el momento se han confirmado las siguientes renovaciones: Ana Flores, Blanca Velasco, Maria Recio, Triana Carrión y María Lozano.
Las jugadoras fichadas han sido:
1) Sara Carvajal...Dio sus primeros pasos en el mundo de la canasta en el C Náutico Sevilla, de donde salió rumbo a Canarias. En las Islas Afortunadas militó en el Caja Canarias y Canterbury, de donde se marchó para fichar por el Estudiantes de Madrid. En el equipo del Magariños, siendo júnior, debutó en LF2. El último club en el que ha militado ha sido el Olímpico 64 con el que ha disputado la LF2. Sara, además, ha tenido presencia en las selecciones nacionales de categorías inferiores.
2) Inés Rios Rus...Es una joven jugadora formada en el C. Náutico Sevilla. La temporada pasada jugó en USA, concretamente en los Rebels de Murray County Central High School en Slayton, Minessota.
3) Alicia Barón...Pívot procedente del Náutico, con buenos movimientos de pies en ataque y un buen tiro corto a media distancia, buena reboteadora.
4) Nuria Rios...Base procedente del Náutico de Sevilla que la temporada pasada hizo una muy buena temporada con su equipo en la Liga Nacional 1.
Como se puede apreciar muy buena estructura la que está creando el Baloncesto Sevilla Femenino, que todavía puede completar el equipo con nuevas incorporaciones, bien sean con renovaciones del año anterior (Patricia Andreu, Rochi Luna...), jugadoras procedente de su equipo junior o algún fichaje, que siguiendo la dinámica de los equipos potentes de la temporada pasada bien podría ser alguna extranjera. 
FUENTE: WEB DEL BALONCESTO SEVILLA FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.