viernes, 31 de julio de 2020

Sorteado el calendario de la LF2 para la próxima temporada

**La Liga Femenina 2 ya tiene su calendario para la temporada 2020/21 después del sorteo celebrado este jueves en la FEB. Los 42 equipos ya conocen ante qué rival debutarán el próximo 3 de octubre.** 

El próximo 3 de octubre comienza la temporada 2020/21 de Liga Femenina 2, la primera con tres grupos y 42 equipos participantes. El sistema de competición será similar a temporadas anteriores con una liga regular y una fase final donde se decidirán los dos ascensos a LF Endesa.
En el Grupo A la primera jornada deparará choques interesantes como el duelo gallego entre el CB Arxil y el Baxi Ferrol, el derbi vasco entre Añares Rioja ISB y HGB Ausarta Barakaldo o un nuevo partido entre ‘vecinos’ con el Vega Lauranera Adareva vs Magectías Contra Violencia de Género.
En el Grupo B destacan los partidos de la primera jornada que enfrentan al Unicaja vs Picken Claret; el debut del Melilla Sport Capital La Salle ante Ynsadiet Leganés; o el ISE CB Almería vs Pacisa Alcobendas.
Por último, en el Grupo C habrá un duelo aragonés entre Azulejos Moncayo Helios vs Stadium Casablanca, un choque entre canteras con el Lima-Horta Barcelona vs Advisoria Maresme, o el debut en la competición del CB Andratx ante el Snatt’s Sant Adriá.
Enlace: CALENDARIO COMPLETO (DE LOS TRES GRUPOS)
FUENTE: COMPETICIONES FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.