jueves, 16 de julio de 2020

Rai Sánchez" presentado como entrenador del CB Benahavis de Liga EBA

Procedente de la localidad de Mijas (Málaga), con un pasado humilde, pero extenso y sólido; construido en la dificultad, pero también en la eficacia.
Con buenos resultados de forma regular, y haber obtenido el ascenso de su Club hasta la tan difícil categoría E.B.A., también por "méritos deportivos", y ganarse desde el primer año la permanencia, son proezas a destacar en un contexto tan complicado. 
"Rai Sánchez", como prefiere que le llamen, es por lo tanto el elegido para asegurar de manera diferente, y a la vez en la continuidad, la progresión del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol. La Directiva deposita en este profesional a la vez un gran capital de confianza, en lo personal, como en lo deportivo en las funciones de entrenador. 
Su curricullum pasa por varios años en categoría Provincial (CB Torremolinos, EB Guindos, EB Mijas, CB Miramar, CB Almoguera Abogados), luego su ascenso a la 1ª Nacional (CP Mijas), y dos temporadas en la categoria E.B.A. (CB Coin Almoguera Abogados, CP Mijas Quabit). 
"Todos me conocen en el mundillo del baloncesto en Málaga, llevo toda mi vida vinculado al maravilloso mundo del deporte de la pelotita naranja, primero como jugador y aficionado y desde hace unos cuantos años ya (14 años) como entrenador. 
A nivel deportivo mi carrera siempre ha estado vinculada a la gestión de equipos de categoría senior aunque he tenido varios equipos de categorías inferiores y de ambos géneros. Sin embargo es en la categoría senior masculino donde mejor me encuentro y donde más provecho he sacado siempre de mis equipos. 
Soy una persona tremendamente competitiva en la pista pero considero que como entrenador mi principal virtud es la comunicación con la plantilla y poder conseguir que los jugadores se sientan importantes a lo largo de la temporada y que puedan estar preparados para ayudar siempre que sea necesario. 
Esta temporada llego a un club al que siempre he tenido enfrente y hemos cruzado caminos a menudo, hasta que por fin, este año lo vamos a compartir.
Pretendo poder conseguir un fuerte vínculo entre el club y la plantilla que haga posible que los aficionados de Benahavis se sientan identificados con el equipo y poco a poco se animen a llenar el pabellón en cada uno de los partidos que disputemos en casa. 
Para ello prometo poner todo el trabajo, ilusión y esfuerzo que está en mi mano para conseguir que el equipo haga un baloncesto atractivo, dinámico y efectivo que nos hará disfrutar de verdad del baloncesto este año. 
No me queda más que agradecer a la Junta Directiva que hayan apostado por mí y me hayan puesto todas las facilidades para poder confeccionar una plantilla acorde a mi manera de ver el baloncesto y de la que no he recibo más que apoyo en todas y cada una de las decisiones que se han tomado desde mi incorporación. 
Estoy deseando que empiece la temporada a andar para poder defender los colores del municipio de Benahavís por toda España." 
¡ Muchas gracias por la confianza!
COMUNICADO CB BENAHAVIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.