miércoles, 29 de julio de 2020

Baloncesto Benahavis renueva a José Miguel García para su equipo EBA

José Miguel García - Alero, 187 cm. - 18 años
Joven jugador de la ciudad de Benahavís que ya tuvo la pasada campaña la gran oportunidad de entrenarse con el primer equipo, y que debutó en la categoría disfrutando de algunos minutos de juego.
Muy serio y disciplinado, constante y trabajador, además de tener muchas ganas de seguir aprendiendo y formarse en todas las facetas. Juega en el puesto de alero, y posee un gran lanzamiento a media distancia.
Será su 2ª temporada como SPARTANS, un orgullo y una responsabilidad como primer jugador representante de su ciudad. El Club espera que poco a poco se vayan formando e incorporando más jugadores de Benahavís.
“Trabajo, Constancia y Paciencia”
COMUNICADO BALONCESTO BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.