jueves, 23 de julio de 2020

Antonio Navas renueva como entrenador del CBE Ciudad de Córdoba

El nuevo entrenador vendrá acompañado por Antonio Cepeda como segundo entrenador
Tras realizar la inscripción para participar en la Liga Nacional N1, desde  la dirección deportiva de CBE Ciudad de Córdoba se ha comenzado a trabajar en la configuración del cuerpo técnico y la plantilla para competir en la próxima temporada y el primer paso por el que se  ha optado es por la renovación del prieguense Antonio Navas como técnico del equipo senior después del gran trabajo realizado en el club  en la segunda parte de la temporada pasada.
Antonio Navas es un entrenador con una gran experiencia en el baloncesto cordobés, andaluz e incluso nacional, ya que formó parte de la selección nacional sub-13 durante las temporadas 2009/2011. Inició su actividad como entrenador en el Trompa de Priego, un club con el que logró dos subcampeonatos andaluces minis masculinos en los años 2000 y 2007, ha dirigido además en Primera Nacional masculina al Trompa Priego (2009/2011) y al Colegio Virgen del Carmen (2014/2016). y ha ganado dos títulos nacionales minis masculinos con la Selección Andaluza (2006 y 2009). En la temporada 2019/2020 dirigió al Martos de EBA hasta el mes de diciembre. En enero de 2020 tomó las riendas del equipo senior tras sustituir en el cargo a Enrique Garrido y finalizó su primera etapa, en marzo de la temporada 2019/20, con la interrupción de la competición por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno con motivo del COVID-19. 
Trabajador incansable, es un entrenador que se caracteriza por la intensidad que imprime a sus equipos y el excelente trabajo que lleva a cabo con los más jóvenes, sacando siempre lo mejor de ellos, valores que encajan con el proyecto deportivo que se está impulsando desde el CBE Ciudad de Córdoba.
Bajo la filosofía de organizar un equipo basado en la cantera y gente joven de Córdoba el equipo técnico junto a la dirección deportiva ya están planificando la temporada y seleccionando a los jugadores que conformarán el equipo que jugará en la liga nacional (zona Andalucía) la temporada 2020/2021. Además se integrará a los jóvenes valores del equipo junior del club. En próximas fechas iremos anunciando renovaciones y nuevas incorporaciones al proyecto.
Desde CBE Ciudad de Córdoba nos alegramos de la renovación de Antonio Navas como entrenador de nuestro equipo senior y esperamos mucho trabajo, ilusión, y continuidad en la gran labor iniciada en el pasado mes de enero.
COMUNICADO  CBE CIUDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.