lunes, 27 de julio de 2020

El Campus de Tecnificación 5-Seconds cierra su actividad del verano

El pasado viernes finalizó la segunda edición del Campus de Tecnificación 5-Seconds, que este verano 2020 ha tenido más de 300 inscritos distribuidos en siete turnos. 
Desde que el pasado 29 de junio se iniciaran los entrenamientos en el Pabellón de La Mosca, el equipo capitaneado por Alejandro García y Antonio Faba en la dirección, y por Jesús Lázaro en la parcela deportiva, todos los jugadores y jugadoras han trabajado desde el paso cero hasta la mecánica de tiro pasando por las culminaciones, el dominio de balón y sus habilidades cognitivas gracias a las herramientas de luces LED proporcionadas por Dr. Dish, quién también ha facilitado la máquina de tiro para el buen desarrollo individual de todos los partcipantes. 
En esta edición 2020 son varios los jugadores de otras provincias españolas los que han pasado por 5-Seconds. Desde Melilla, Valencia, Córdoba o Madrid se han desplazado hasta la Costa del Sol muchos chicos y chicas para trabajar junto a un equipo compuesto por entrenadores de la talla de Richi Guillén, Andrés Sánchez, Sergio Risoto o Pablo García, entre otros. 
Además, muchos han sido los jugadores profesionales que han querido comparQr no solo momentos y charlas en 5-Seconds, sino también pista y entrenamientos con nuestros chicos y chicas en algunos casos. Tanto Lucas Muñoz, jugador del CB Marbella de LEB Plata, como María Torreblanca, recientemente fichada por Unicaja Baloncesto para su segundo año en Liga Femenina 2, han sido algunos jugadores de élite que han preparado parte de su pretemporada en 5-Seconds. A ellos se les han unido Gema García, base de Unicaja, que además ha sido miembro del staff en varios turnos, o Carmen Ortiz, ex jugadora del ASISA Alhaurín de la Torre de Primera Nacional que para la temporada 2020-2021 volverá a competir en la segunda categoría del baloncesto nacional. La última en ponerse a sudar junto a 5-Seconds ha sido Patri Soler, malagueña con una larga trayectoria a sus espaldas tanto en Liga Femenina como en Liga Femenina 2. 
Así, la ACB también ha estado representada en 5-Seconds. Tanto Pepe Pozas, jugador malagueño de Obradoiro, como Edgar Vicedo, jugador del Movistar Estudiantes, han trabajado el tiro en varias sesiones, confiando claramente en el trabajo de nuestro equipo de entrenadores y dando un salto de calidad en su preparación con la máquina de tiro, que ha sido la herramienta por excelencia en esta segunda edición del campus. 
COMUNICADO CAMPUS DE TECNIFICACIÓN 5-SECONDS (Antonio Faba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.