lunes, 27 de julio de 2020

C.D. La Juaida se ha inscrito en Primera Nacional Femenina

Grandes y buenas noticias para el CD. La Juaida, ya que se ha inscrito en la Primera Nacional femenina para la próxima temporada.
Las subcampeonas de Andalucía en cadetes (2019) darán el salto a la categoría senior en su segundo año junior, con el que intentarán tener una continuidad competitiva que les permita llegar fuertes a un hipotético Cadeba 2021. 
La base del equipo serán las jugadoras juniors, con la incorporación de algunas jugadoras senior para darle veteranía y aportar experiencia al equipo. 
Las "Pibonas" están muy ilusionadas en este nuevo reto y Javi Jiménez ya trabaja en la planificación de la pre-temporada. 
El patrocinador principal será BioSabor, que ya desde la temporada pasada mostró un gran interés por ayudar al baloncesto femenino de nuestro club. 
Por otro lado, el club viatoreño lamenta la no posible inscripción de Nacional Masculino, que sufrió múltiples bajas de jugadores para la próxima temporada. Por unas razones u otras el equipo quedaba bajo mínimos y no podrán tener ambos nacionales. Mucha suerte a todos los jugadores del nacional que asumirán nuevos retos lejos de La Juaida. 
Durante más de un mes la cantera del CD La Juaida participó en los entrenamientos de final de temporada, entre estrictas medidas sanitarias, y con una gran colaboración y responsabilidad de jugadores y familias.
Destacar la colaboración del ayuntamiento de Viator, que ha permitido la utilización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que tanta ilusión hacía a todos los amantes del baloncesto y el deporte en general.
COMUNICADO CD LA JUAIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.