sábado, 4 de julio de 2020

Gerardo García gerente del Enrique Soler y Mario Gámez renueva en el EBA

Gerardo García, nuevo gerente del Melilla Sport Capital Enrique Soler
El que fuera segundo entrenador del primer equipo del Enrique Soler durante gran parte de la trayectoria en EBA, pasa a ser gerente de nuestro club. 
Gerardo García, cuenta con una dilatadísima experiencia, no solo como entrenador, sino como gestor y secretario en la Federación Melillense de Baloncesto, así como secretario y gerente del I. E. S. Reina Victoria Eugenia de Melilla contando, además, con una gran experiencia y conocimientos en aspectos de administración y gestión debido a su profesión: auxiliar administrativo de la Ciudad Autónoma de Melilla. 
Así pues, García sigue unido, y de forma muy importante, a la familia colegial. Estamos seguros que García, como siempre, “dejará el pabellón muy alto”. 
El canterano Mario Gámez 2ª temporada en el EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler
Mario Gámez, jugador formado en las categorías inferiores del Enrique Soler, dará continuidad a su formación jugando con el club colegial. 
Paco Pino sigue dándole forma a su plantilla y, en este caso, ha querido contar con un joven, pero talentoso director de juego. Se trata de un base de 175 centímetros de 18 años que tiene mucho que decir en el mundo de la canasta. 
Su gran dominio del balón, visión de juego, generosidad y sacrificio, son algunas de sus características que han llevado al técnico colegial a querer contar con los servicios de Gámez para la próxima campaña.
Además, se caracteriza por ser un jugador rápido y persistente, todo un quebradero de cabeza para sus rivales.
La pasada campaña estuvo a las órdenes de Javi Nieto aprovechando minutos y cogiendo experiencia. Sin duda alguna, este año será más protagonista y crecerá como jugador. 
¡Sigue en su casa nuestro Mario Gámez!
COMUNICADOS CD ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.