sábado, 25 de julio de 2020

Diego De Blas firma para el Melilla Sport Capital Enrique Soler de LEB Plata

Las oficinas colegiales siguen trabajando a un ritmo incesante. En el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con Diego De Blas, alero de 19 años procedente del Levitec Huesca de LEB Oro donde militó las dos últimas temporadas. 
En 2012, ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid, considerado un tres de gran proyección que ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid, equipo con el que estuvo disputando la liga junior y EBA la temporada 2017/18. Además, Diego ha sido un fijo en todas las citas internacionales con la Selección Española en categorías inferiores. 
Se trata de un jugador de 2 metros de altura con gran capacidad de anotación desde cualquier posición. Su rapidez para armar el tiro le hace especialmente peligroso, por lo que sus rivales tienen que “atarlo en corto” para que no desarrolle su mejor versión. Su marcaje defensivo es fundamental tanto en el juego colectivo como en el individual. Pelea por cada rebote y nunca da un balón por perdido.
La pasada temporada, disfrutó de 13 minutos por encuentro en los 26 que jugó en LEB Oro con Huesca. Su aportación fue de 3,2 puntos por partido (68,2% en titos de 2, en triples un 50% y un 83,3% en tiros libres). Además, ayudó a los suyos con 2 rebotes por encuentro para marcharse a los 3,3 créditos de valoración personal.
Sabemos del potencial de Diego De Blas y queremos que lo explote en el Melilla Sport Capital Enrique Soler. ¡Bienvenido a tu nueva casa, jugón!
COMUNICADO CD ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.