miércoles, 15 de julio de 2020

El UCB de la Nacional 1 Masculina será dirigido por Fernando Garcia Montero

Fernando García Montero ha sido designado por el club UCB de Córdoba para ser entrenador del equipo senior masculino que debutará la próxima temporada en la Liga Nacional 1 de Andalucía.
Fernando surgido de la prolífica cantera de Salesianos a sus 51 años de edad tiene una dilatada trayectoria como entrenador habiéndo pasado además de por Salesianos, por equipos de formación de Addipacor (en este club fue entrenador y dirigente), Adeba en Primera Nacional Femenina, Villanueva de Córdoba en Segunda División Nacional y Liga EBA, Peñarroya en 1ª Nacional Masculina y Unión Córdoba en Liga EBA sustituyendo a Chus Corrionero.
La pasada temporada se integró en UCB como entrenador del equipo senior femenino de dicho club y ahora tendrá el reto de afrontar el debút de UCB en la Liga Nacional 1.
A partir de la confirmación oficial de la FAB de que pueda competir en dicha categoría, además de completar el resto del staff técnico, Fernando junto al Coordinador Deportivo del club Pedro Bello se pondrán manos a la obra para completar una plantilla que tendrá como nucleo fundamental generaciones de jugadores surgidos de Addipacor y UCB, algunos de ellos esparcidos actualmente por otros equipos cordobeses de primera nacional y algún equipo andaluz de liga EBA, sin descartar tampoco otros fichajes del panorama senior masculino de Córdoba. También podrán conformar la plantilla como vinculados, alguno de los jugadores juniors del club que con toda probabilidad seguirá siendo dirigido por Alberto Rueda. ¡Mucha suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.