miércoles, 1 de julio de 2020

Carlos Platero vuelve al Melilla Sport Capital Enrique Soler y jugará en EBA

Carlos Platero regresa al Enrique Soler tras finalizar sus estudios en León. La vuelta a casa del pívot melillense ha hecho posible que Paco Pino pueda contar con él para militar en Liga EBA.
Platero es un jugador de 204 centímetros que posee gran envergadura y buena capacidad para el rebote. Muestra respeto e intimidación a sus rivales y se caracteriza por su capacidad de trabajo y sacrificio.
Un luchador incansable que cuenta con experiencia en Coimbra (Portugal) la temporada 16-17 mientras realizaba allí sus estudios, con otros 5 años en el C.A.M. Enrique Soler donde fue creciendo cada temporada, convirtiéndose así en una rotación importante para los colegiales la temporada 18-19.
La pasada campaña, aprovechando su estancia en León, jugó en el C. B. Agustinos Eras (en Primera Nacional, consiguiendo el ascenso a Liba EBA, por lo que se pondrá a las órdenes de Paco Pino sin haber dejado de lado el apasionante mundo de la canasta.
Vuelve a casa Carlos Platero y lo hace con ilusión de aportar su granito de arena.
¡Bienvenido a tu casa Carlos!
COMUNICADO CD ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.