domingo, 26 de julio de 2020

Fichaje de Miguel Molina por Baloncesto Benahavis Costa del Sol

Miguel Molina - Alero, 195 cm. - 30 años
Formado en las categorías inferiores del CB El Palo y Unicaja, en junior dio el salto al Real Madrid, donde estuvo varias temporadas participando como un jugador del primer equipo durante varias temporadas. 
Tiene gran experiencia en las competiciones FEB, habiendo participado en LEB Plata, Bronce, EBA en muchos equipos a lo largo de toda la geografía española.
La pasada temporada la pasó en CP Mijas, en liga EBA y recala de nuevo en CB Benahavis para aportar su tremenda capacidad física en ambos lados de la pista, su conocimiento del juego y su magnífico tiro exterior a nuestro proyecto.
Un orgullo poder contar con él esta temporada. “Espectáculo”
COMUNICADO BALONCESTO BENAHAVIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.