viernes, 8 de abril de 2022

El Milar Córdoba BF echa el cierre a la LF2 en la pista del Compostela

El Milar Córdoba BF concluirá la temporada de su estreno en la Liga Femenina 2 con la visita al Institutos de Compostela. El partido tendrá lugar este sábado a las 19.00 horas con el arbitraje deLaura Piñeiro y Guillem Alcañiz.


Las de Antonio Quintero, que ocupan la sexta plaza con 13 triunfos en 25 partidos, visitarán a uno de los tres conjuntos que ha perdido la categoría, pues ocupa la duodécima posición con un balance de 7 victorias y 18 derrotas.

El conjunto gallego tiene como jugadora más destacada a la ala-pívot canadiense Catherine Traer que promedia 11,4 puntos y 5,3 rebotes. También destacan Ángela González, Carla García y Sara Correidora.

Las cordobesas viajarán con ganas de cerrar la temporada con un triunfo para ponerle el mejor broche a una liga en la que ha sido el mejor de los 6 equipos que en la pasada campaña subieron a su actual división en la fase de ascenso de Alhaurín de la Torre.

El técnico del Milar Córdoba BF, Antonio Quintero, nos ha ofrecido su valoración sobre este encuentro: 

-¿Puede influir en el Compostela que esté ya descendido?

Es un factor que nosotros no podemos saber o controlar. Preferimos concentrarnos en acabar la temporada haciendo la mejor actuación posible y en darle la máxima calidad posible a la semana para llegar en las mejores condiciones al partido y cerrar la campaña con un buen sabor de boca.

-¿Cuál puede ser la clave del encuentro?

Una vez más, trataremos de gestionar lo mejor posible nuestras bajas para aun con ello, intentar llevar el ritmo del partido y ser capaces de leer nuestras ventajas.

DTO. COMUNICACIÓN CBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.