domingo, 3 de abril de 2022

Maristas único equipo cordobés que gana en la jornada de LN1 Masculina

Maristas Córdoba - Colegio El Pinar (65-54)

El equipo maristeño retorna a la senda del triunfo al vencer en la matinal del domingo al equipo malagueño del Colegio El Pinar. El equipo entrenado por el tándem Rafadel Moral-Pepo Cabello dominó prácticamente los cuarenta minutos, consiguiendo en varias ocasiones ventajas de veinte puntos. Los malagueños que nunca se rindieron consiguieron maquillar el resultado perdiendo por solo once puntos de diferencia. 


Los parciales del partido fueron: (9-11), (32-20), (53-35) y (65-54). El pívot Rafa Luque se erigió como MVP del encuentro (12 puntos, 6 rebotes, 2 recuperaciones y 17 de valoración).

UCB Camper Eurogaza - Benalmádena (66-73)

El equipo entrenado por Rafa Gomáriz se vió sorprendido por el buen equipo de Benalmádena que ya le ganó en la ida y que le ha hecho sufrir su quinta derrota de la temporada. Hasta el descanso el choque estuvo bastante igualado (20-21) y (30-31), pero en el tercer cuarto los malagueños le endosaron un parcial de (10-25) que a la larga fue determinante en su triunfo. Intentó reaccionar desde la defensa el equipo de UCB, pero aunque se redujeron las difrencias acercándose a tes puntos de diferencia al entrar los equipos en el último minuo (66-69), el equipo de Sergio Canela mantuvo la calma y se llevó el partido. 

Jeremy Lorenzo fue el jugador mas valorado en UCB (9 puntos, 6 rebotes, 3 recuperaciones y 14 de valoración), mientras que en el equipo de Benalmádena el jugador Samuel Cano fue el jugador mas destacado y MVP del partido (20 puntos, 4 rebotes y 18 de valoración).

CB Salliver Fuengirola - CDB Cabra (69-57)

El primer cuarto del equipo local encarriló el partido, el parcial de (15-5), fue un colchón de puntos que los malagueños supieron administrar y que les hace seguir manteniendo el liderato.El equipo que dirige Miguel Ángel González, supo jugar con serenidad e inteligencia y no dio opciones a los jugadores de Eduardo Rueda a pesar de que nunca se rindieron, Aunque al final tuvieron que ceder ante el mayor potencial local. 

En el equipo de Salliver Fuengirola destacó Pedro Ramírez (28 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 19 de valoración). y en los cordobeses su jugadors mas destacados fueron Álvaro Hurtado (8 puntos, 14 rebtes y Paco Vivar (14 puntos, 6 rebotes y 12 de valoración).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.