viernes, 1 de abril de 2022

Jornada fin de semana de los equipos cordobeses de LN1 Masculina

UCB Camper Eurogaza - CB Benalmádena (sábado 17:30 h, IDM de Valdeolleros)

El equipo cordobés sigue en su lucha por acabar la Fase Regular entre los dos primeros equipos del grupo que le garantizarian jugar la Fase de Clasificación a Liga EBA, aunque de quedar terceros también tendría sus opciones (se clasifican los dos mejores terceros de los dos grupos) y claro está la mejor manera de optar a ello es superar al conjunto malagueño del CB Benalmádena, cuarto clasificado del grupo con un balance de 10 victorias y 9 derrotas, pero sin opciones de estar entre los tres primeros.


El equipo de Rafa Gomáriz tratará de imponer su intensidad en defensa, su poderío bajo tableros e intentar marcar el ritmo de partido que mas les convenga. Cuidado con las confianza y la relajación porque el equipo visitante tiene calidad y jugando sin tanta presión puede ser un rival peligroso.

CB Salliver Fuengirola - CDB Cabra (sábado 20:30 h, Pabellón Juan Gómez "Juanito"

Complicado y difícil desplazamiento del equipo egabrense a casa del actual líder del grupo. El equipo malagueño lleva un balance de 15 victorias y 3 derrotas y ha demostrado sobradamente su fortaleza como local (sólo ha perdido un partido frente al Coto Ciudad de Córdoba). Sin embargo, el equipo de Eduardo Rueda está en un buen momento de juego como demostró la semana pasada ganando su partido aplazado en cancha del Basket 4Life Rincón de la Victoria y no se va a rendir de antemano ni mucho menos. Jugar con la posible tensión y presión que posiblemente tendrá el equipo fuengiroleño y trabajar duro en defensa, serán dos de sus objetivos principales para intentar buscar la sorpresa.

Maristas Córdoba - Colegio El Pinar (domingo 12:30 h, Colegio Cervantes)

Buena oportunidad ante un rival directo para que el equipo maristeño suba algún peldaño en la clasificación. Aunque el equipo que dirige Pepo Cabello está siendo competitivo en la mayoría de los partidos, no termina de cerrarlos a pesar de llegar con cierta ventaja al último cuarto, esa irregularidad les ha costado mas de una derrota evitable, romper ese maleficio está en la mente de los jugadopres cordobeses en pos de su séptima victoria y van a poner toda la carne en el asador para terminar con buen sabor de boca el último tramo de la competición. El Colegio El Pinar lleva siete victorias conseguidas y ha ido claramente de menos a mas en el transcurso del competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.