jueves, 21 de abril de 2022

Los equipos cordobeses de LN1 Masculina reanudan la competición

Trás el típico parón de Semana Santa los equipos cordobeses que militan en LN1 de categoría masculina encaran el tramo final de la Fase Regular con los siguients partidos:

CDB Cabra - UCB Camper Eurogaza (sábado 18 horas, Pabellón Municipal de Cabra)

Partido en el que el equipo de UCB con el tercer puesto del grupo asegurado intentará abordar las remotas posibilidades que le quedan de acceder algún peldaño más para garantizarse de forma automática su pase a la Fase de Ascenso a Liga EBA, pero tendrá contar con el permiso del equipo local que con los deberes hechos y quizás con menos presión querrá dar una satisfacción a sus seguidores y conseguir una victoria mas. El equipo de Rafa Gomariz necesita engordar su cuenta de puntos a faor y aminorar sus puntos en contra para intentar ser uno de los dos mejores terceros por lo que tendrá que jugar con máxima concentración y cuidadando cualquier detalle para conseguirlo. Los de Eduardo Rueda son muy competitivos e inconformistas y no se lo pondrán nada fácil.


CV Carmen - Clínica Valenzuela Los Olivos (domingo 12:30 horas, Colegio Virgen del Carmen)

El equipo de Nacho Pastor quiere escalar puestos en la clasificación y con la ayuda del factor cancha luchará por derrotar al potente y experto Colegio de Los Olivos, un equipo que ya se ha asegurado estar en la Fase de Ascenso pero que quiere acabar como líder del grupo en ese coodo a codo tan interesante que mantiene con el CB Salliver Fuengirola. Dos ritmos de juego muy diferentes en ambos equipos en el que los locales pretenden no caer en el típico baloncesto control que suelen imponer los malagueños, dominar el rebote se antoja clave para el desenlace del choque.

Coto Ciudad de Córdoba - CB Salliver Fuengirola (sábado 19 horas, Pabellón Menéndez Pidal)

Interesante duelo el que abordará el equipo de Miguel Ángel Luque ante el actual líder del grupo CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola, Los mañagueños no se quieren bajar de dicha posición y ponfrán tooda la carne en el asador para derrotar al Coto Ciudad de Córdoba. Los cordobeses a pesar de que ya  no contarán con su americano Xavier Tirrell Newson que ya se fue a su pais, quieren ofrecer su mejor versión y plantar cara al potente equipo de Fuengirola, sin tanta presión como el rival darán el "do de pecho" por conseguir su décima victoria. 

CB Benalmádena - Maristas Córdoba (sábado 19 horas, Polideportivo Ramón Rico)  

Por último el equipo maristeño que dirige Pepo Cabella tendrá un difícil desplazamiento a Benalmádena, los mañagueños ocupan la cuarta posición de la tabla clasificatoria y quieren mantenerla para lo cual intentarán desplegar su mejor dimensión posible y demostrar su fortaleza como local. El equipo de Maristas quiere lograr su octavo triunfo y demostrar que su clasificación actual no refleja su nivel de juego y su nivel de competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.