sábado, 2 de abril de 2022

Unicaja y CB Almería, se jugarán el título del CADEBA Junior Femenino

Nueva jornada de emociones en el CADEBA 2022 Junior Femenino que se está celebrando en San Fernando (Cádiz) del 29 de marzo al 3 de abril. Una semana que va llegando a su fin y donde se han conocido este sábado los dos equipos finalistas.  


Dos equipos, Unicaja Andalucía y Ingenia Solar Energy CB Almería, que también han obtenido su pase ya para el Campeonato de España 2022 de la categoría, a falta de conocer a las poseedoras del tercer billete que saldrá del partido del tercer y cuarto puesto entre Clínica Dental Agustinos y SD Candray.  

Unicaja Andalucía - Clínica Dental Sanders Agustinos 

El duelo entre las vigentes campeonas de Andalucía y el conjunto granadino se vivió con intensidad por parte de ambos conjuntos, si bien, Unicaja supo sacar partido a su juego físico.  

Dominio del rebote (56 vs. 34) así como acierto de cara a canasta (44% en tiros de 2) hicieron que su ventaja fuera creciendo durante los distintos periodos para hacer que las malagueñas consiguieran colarse nuevamente en la gran final por el título del domingo con un resultado de 81-47.  

Ingenia Solar Energy CB Almería - SD Candray 

La segunda semifinal comenzó como un tiro para el cuadro del Ingenia Solar Energy CB Almería que consiguió colocarse con una ventaja superior a los diez puntos al final del primer cuarto del partido y llegando al ecuador del segundo periodo con ventajas que rozaban los quince.  

Sin embargo, SD Candray llegó a cortar diferencias antes del descanso. Un amago de reacción que se vería truncada a mitad del tercer cuarto, ya que la diferencia rondaría nuevamente la quincena al inicio del periodo definitivo. Un marcador que se mantuvo hasta el final del choque, con las almerienses venciendo por 80-58. 

El CADEBA 2022 Junior Femenino finaliza este domingo con la disputa del encuentro por el tercer y cuarto puesto, así como la gran final, cuyos encuentros podrán seguirse a través de FAB TV. Estos son los emparejamientos:

10:00 h...Clínica Dental Sanders Agustinos - SD Candray

12:00 h...Unicaja Andalucía - Ingenia Solar Energy CB Almería 

El CADEBA 2022 Junior Femenino cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de San Fernando, Diputación de Cádiz, Junta de Andalucía. 

COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.