domingo, 27 de marzo de 2011

Huelva La Luz arrasa en Puerto Real y Lepe saca un buen resultado en La Zubia

Buenos resultados para los equipos onubenses en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final por el ascenso a Liga EBA. El Huelva La Luz arrolló a Las Canteras de Puerto Real (52-83) mientras Lepe cayó en Granada ante La Zubia (71-67).
(Foto de archivo tiempo muerto Huelva: Huelva en Juego)
AD LAS CANTERAS 52-HUELVA LA LUZ 83
El Huelva La Luz, liderado por su trío mágico (Gonzalo Ávila, Antonio Gómez y Paulius Abramavicius) sentenció su duelo ante Las Canteras gracias a una espectacular segunda mitad (16-52). Al conjunto de Juan Ramón López le costó entrar en el encuentro, pero tras una mitad igualada destapó el tarro de las esencias tanto en defensa como en ataque, desarbolando por completo a su rival, defendiendo y corriendo como pocos equipos son capaces de hacerlo.
La vuelta (sábado 2 de abril, a las 20:00) se presenta como un trámite; además, ningún equipo ha conseguido ganar esta temporada en el Palacio de los Deportes.
Anotadores:
AD Las Canteras 52: Moisés Jiménez 5, Nacho García 1, Daniel Ruiz 8, Fran Jiménez 13, Simón Ruiz 5, Victor Vega 5, Kevin McGinty 0, Julio Fernández 2. J.M. Fernández 2, Javier Gallardo 3, Sergio González 8,
Huelva la Luz 83: Gonzalo Ávila 23, Manu Ramos 10, Ant. Gómez 11, Abramavicius 24, De los Reyes 0,
Raluy 4, Dani Gil 0, Alberto Valle 0, Sebas Domínguez 1, Salomón Diop 4, Caye Gómez 6.
Árbitros: Ricardo y Carlos. Eliminaron a J.M. Fernández, Daniel Ruiz y a Simón Ruiz.
(Foto de archivo, tiempo muerto Lepe: Huelva en Juego)
LA ZUBIA 71-CB LEPE ALIUS 67
Más igualada se presenta la eliminatoria entre La Zubia y Lepe Alius; los granadinos consiguieron una ventaja de 4 puntos que se antoja corta para la vuelta (71-67). El conjunto de José Tomás Sánchez, pese a las ausencias de Javier Montaner y Alfonso Neves, y pese a jugar con un Ricky Pérez que no está aún a su mejor nivel, logró un resultado positivo de cara a la vuelta (sábado 2, pabellón Cortés Medina, 20:00).
Anotadores:
CB La Zubia 71: Dimitri 11, Manu 6, Carlos 14, Chache 12, Juanlu 0, Fiki 9, Rober 11, Juanra 3, Pablo Urda 5.
CB Lepe Alius 67: Chema Díaz 11, José A. Rojas 14, Zamorano 13, David Moreno 14, Juan Villegas 10, Ricky Pérez 2, Carrasco 3.
Árbitros: Rosell y Pérez (malagueños). Sin eliminados. Incidencias: Partido jugado en el Pabellón 11-M de La Zubia ante 300 personas. Casi lleno.
FUENTE: DIARIO HUELVA INFORMACIÓN

6 comentarios:

  1. Un saludo a mi gran colega Pablo Urda.
    Un abrazo,puedes contestar.

    ResponderEliminar
  2. Otro para ti, pero dime quien eres.

    ResponderEliminar
  3. Pablo venir preparaos para una bonita encerrona. En Huelva no ganáis ni a lascanicas. Nose como habéis ganao en Granada porque los léperos son muy buenos.

    A ver cuando nos tomamos unas copillas x los viejos tiempos blanquito.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco se como hemos ganado, tuvimos mucha suerte la verdad; 1 saludo

    ResponderEliminar
  5. Hombre supongo q aprovechasteis la baja de Neves,pero en la vuelta jugara y os podéis llevar un saco. Con alfonso son imbatibles.

    ResponderEliminar
  6. Con el 4 de Lepe la situacion cambiara.Gracias Neves por como juegas

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.