miércoles, 30 de marzo de 2011

Campeonato de Andalucía Júnior Masculino (Firma del Convenio)

En la mañana de hoy miércoles 30 de marzo, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad de Linares, la firma del convenio para la organización del Campeonato de Andalucía Júnior Masculino correspondiente a la temporada 10 - 11. A la misma han asistido el Presidente de la FAB D. Rafael Rojano Castro, el presidente del Club Baloncesto Linares D. Miguel Casado Expósito y el Concejal de Deportes de la localidad D. Juan Sánchez Garrido.
El Campeonato se celebrará del 10 al 16 de abril de 2.011, bajo la organización de la FAB y en colaboración con el Ayuntamiento de Linares, la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y el CB Linares. Este Campeonato contará con la participación de 16 equipos, los dos finalistas de cada una de las provincias que a día de hoy se conocen casi en su totalidad y que son (CB Almería, ADABA, CB San Fernando, CB Algeciras, Maristas Córdoba, CB Montilla, CB Granada, CB Agustinos, CB Lepe, CB La Palma, CB Linares, Jaén CB, Unicaja, Cajasol A y C. Náutico de Sevilla), que harán sin duda que los aficionados al baloncesto, disfruten de uno de los mejores campeonatos, de cuanto se realizan en nuestra comunidad.
Todos los partidos tendrán lugar en el Pabellón Deportivo Municipal Julián Jiménez y Anexo (Plaza Juanfra Garrido, s/n – Tlf: 953 602601). Así mismo también destacar que la final del sábado 16 de Abril será retransmitida en directo por las cámaras de Canal Sur 2 Andalucía.
El calendario completo del Campeonato con horarios y enfrentamientos, así como toda la información referente al mismo, pueden consultarlo a través de nuestra pág web: www.andaluzabaloncesto.org
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.