viernes, 25 de marzo de 2011

Doble final júnior provincial para el Club Maristas de Córdoba

El domingo día 27 de marzo se vivirá en las pistas del Colegio Cervantes una jornada con la disputa de las dos finales júniors provinciales en juego. Atractiva jornada para el aficionado de baloncesto local y provincial, en la que con toda seguridad se vivirá un magnífico ambiente baloncestístico.
(Foto extraída web de Adeba)

Abrirá la jornada a partir de las 11:30 horas la final júnior femenina entre los equipos Maristas de Córdoba y Franciscanos ADEBA, en el partido de ida las chicas entrenadas por Santaella vencieron por un  rotundo 76-39, este resultado pone las cosas muy cuesta arriba para las jugadoras de Falete Funes que tendrán que realizar un auténtico milagro para conseguir dar la vuelta a la ventaja obtenida por el rival.
(Foto extraída web de Maristas)

El equipo de Maristas de Córdoba que se quedó campeón de la liga júnior-senior en la fase regular puede quedarse fuera de la Fase de Sector, habida cuenta que este año sólo se clasifica un equipo júnior femenino de la provincia de Córdoba. Pero la esperanza es lo último que se pierde y aunque la situación es harto complicada, no le queda otra al equipo maristeño que poner toda la carne en el asador y echar el resto.
(Foto extraida web de Montilla)

A renglón seguido y a partir de las 13 horas,se jugará la final júnior masculina de Córdoba que tanta expectación ha creado enrte Maristas y Eurovent Montilla. En el partido de ida los jugadores de Luis Alberto Requena se impusieron en cancha montillana por (59-72), en un partido igualado que solo se decantó para los colegiales en el último cuarto.
Los de Jose María López que esperan recuperar al alero Jaime Jiménez para la causa no se rinden e intentarán la gesta de remontar la eliminatoria, aunque saben que no será nada fácil teniendo en cuenta que el factor cancha en este caso favorece al equipo de la capital.
En cualquier caso ambos equipos jugaran la Fase de Sector del Campeonato de Andalucía (se clasifican dos equipos) y animamos desde aquí a que nadie se pierda este apasionante partido.

2 comentarios:

  1. Jornada buenisima de basket, pero se jugara fuera, en pista exteriores? Las semis se jugaron alli y eso empeora el espectaculo

    ResponderEliminar
  2. Adeba campeona. Enhorabuena al club, a sus padres y madres y a sus explendidos entrenadores

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.