martes, 22 de marzo de 2011

Paso se gigante de Etiquetas Macho-Morón

Paso se gigante de Etiquetas Macho-Morón para acceder a los play-offs de ascenso a LEB Plata. La derrota de Puente Genil en Mérida, además, allana el camino. Muy serio el partido de los de Nino Morales ante el filial unicajista, que se empleó muy duro para tratar de parar a los moronenses.
Comenzó el partido con muchas impresiciones por parte de los dos equipos. La buena defensa malagueña sólo daba opciones a Morón bajo los aros. La defensa alternativa de los visitantes tampoco dejaba claridad de ideas a los de Málaga. Un pobre 14-10, cerró el primer cuarto, con muchos tiros libres de Morón errados.
En el segundo, el alero Juan Torres lideró un 0-6 que adelantaba a los suyos (14-16). Las pérdidas de Unicaja, la zona 2-3 de ajustes de Morón y la salida a pista de Jiménez Madroñal "Porri", comenzó a dar la primera ventaja importante a los sevillanos (16-21). Pedro Ramírez y Alberto Díaz parecían cambiar el rumbo del partido a base de triples (27-25), pero la pareja interior Ankatche-Porri, colocó de nuevo las cosas en su sitio al descanso (27-30).
La reanudación trajo una dura defensa de Unicaja, que no consiguió parar el recital bajo aro de un Porri en estado de gracia y que ayudado por Ankatche, seguía haciendo daño a los malaguistas (41-50).
El último periodo comenzó con el buen juego del director moronense Jesuli Domínguez, que tras asistencia, robo y canasta, puso el 41-54, que apuntillaba a Unicaja. La desesperada presión tras tiempo muerto de Francis Tomé, fue rota con triple de Tabares (46-62), que dejaba clara las cosas. El mate de Porri tras asistencia de Jesuli cerraba prácticamente un partido, que por juego y diferencia de plantillas, Morón tenía que ganar.
Jiménez Madroñal "Porri" (27p, 11reb y 40 val) fue el mejor del partido, junto a Dani Ankatche (11p, 6reb y 10 val). Por parte malagueña, Alberto Díaz y Pedro Ramírez, ambos con números discretos, fueron los que destacaron.
Ficha Técnica:
Unicaja Málaga 54: Malick (4), Molina (5), Faifr (4), Alcoholado (2) y Manuel Mesa (5) - cinco inicial. Alberto Díaz (10), Jan Svandrlik (5), Jairo Blanco (6), Tauvydas Sabonis (0), y Pedro Ramírez (12).
Etiq. Macho Morón 69: Alex Moreno (5), Charly Chubb (3), González "Cata" (3), Emilio Morilla (2) y Juan Torres (9) - cinco inicial. Jesuli Domínguez (5), Antonio Tabares (4), Dani Ankatche (11), y Jiménez Madroñal "Porri" (27).
Árbitros: Alberto Aragonés y Carlos Rodríguez.
Parciales: 14-10, 13-20, 14-20, y 13-19.
Incidencias: Pabellón Los Guindos (Málaga), 50 espectadores.
COMUNICADO CB MORÓN

2 comentarios:

  1. Se lo merecen, es probable que tengan hasta dificultades para cubrir los desplazamientos de los play off, pero estos del C.B. Morón tienen un coraje impresionante para trabajar las cosas. Enhorabuena a toda su Junta directiva y también a sus jugadores y técnicos. A ver si el ayuntamiento está a la altura de la capacidad de trabajo del club. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ´QUE PAGUEN ESTOS DEL PARTIDO POPULAR TODO LOS QUE NOS DEBEN, PARA QUE EL BALONCESTO EN MORON SIGA CRECIENDO.UN SALUDO PARA TODO EL EQUIPO.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.