martes, 29 de marzo de 2011

Presentado el Circuito Tribasket de Córdoba

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en la sede central de la FAB en Córdoba, la Presentación del Circuito Urbano TRIBASKET 2011, en una nueva edición de este ambicioso programa que lleva el baloncesto a la calle y se seguirá desarrollando bajo la modalidad del 3x3.
A la presentación han asistido Rafael Rojano presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Pablo Lozano Diputado Delegado de Juventud y Deportes y Alfonso Igualada presidente del IMD.
Una vez más y por tercer año consecutivo este evento lúdico deportivo se celebrará en la Plaza de la Corredera (día 2 de Abril), en un marco incomparable para la celebración de cualquier acto. El desarrollo de la competición comenzará a las 10 de la mañana y concluirá en torno al medio día dependiendo de la participación, tras lo cuál se entregarán unos lotes de promoción a todos los campeones de las ocho categorías.
Toda la competición se desarrollará bajo el formato de 3x3 al tiempo que los participantes podrán intervenir en las áreas lúdicas, de información, concienciación sobre hábitos saludables y de educación en valores instaladas por toda la plaza.
Las categorías para participar serán las siguientes:
Preminibasket Masculino y Femenino (Nacidos en 2001 y 2002)
Minibasket Masculino y Femenino (Nacidos en 1999 y 2000)
Infantil Masculino y Femenino (Nacidos en 1997 y 1998)
Cadete Masculino y Femenino (Nacidos en 1995 y 1996)
Todos los participantes recibirán una camiseta y la inscripción que será gratuita finaliza el miércoles 30 de Marzo a las 20:00 horas, pudiéndose realizar por e–mail (fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org), fax (957456701) ó por correo postal (Avda. de Guerrita, 31–local 5–14005 Córdoba).
El Circuito cuenta con el patrocinio a nivel nacional de la FEB y en Córdoba se desarrolla además con la colaboración de la Diputación Provincial, que da nombre al Circuito en nuestra ciudad denominándose Trofeo Diputación Tribasket Córdoba, así como de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y el IMD.
COMUNICADO FAB  DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.