lunes, 21 de marzo de 2011

BASKET DE FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Como cada semana le damos el habitual repaso a los resultados de los diferentes equipos y categorías, donde juegan nuestr@s jugador@s de FERNAN NUÑEZ. Si bien en esta pasada jornada, ha habido muchos de los nuestros, que no han jugado, bien por que tenían el partido aplazado o no les tocaba jugar o porque ya van acabando las diversas competiciones, que pasan ya a las finales.
El Festival de Cine L´Alfas, donde juega de nuevo esta temporada ANTONIO CARDADOR, consiguió una nueva victoria, en este caso a domicilio en la pista del A.B. Castello 56-74. El equipo sigue segundo en la clasificación de este grupo E de la liga EBA, ya clasificados prácticamente para jugar el play off de ascenso a Leb Plata. Logro que ya consiguieran el año pasado, jugar el play off y conseguir el ascenso, aunque luego por diversos motivos, no pudieron jugar en Leb Plata. En la próxima jornada juegan con el C.B. L`Orta Godella, 12º en la tabla clasificatoria.
De Adeba, que te vamos a decir que no sea lo habitual de cada semana. Pues que de nuevo otra victoria más, en este caso ante el equipo de Presentación 49-37. Partido que jugaron en casa, en el pabellón del barrio del naranjo. Esta semana se pueden proclamar ¡CAMPEONAS DE LA 1ª NACIONAL ANDALUZA!, si vencen en su visita a Coria o incluso perdiendo de menos de 15 puntos, siendo así, de nuevo habrán conseguido este título, ¡un año más y ya van…!. Además el equipo donde juega “nuestra” MARI CARMEN RUIZ, estará jugándose el ascenso a Liga Femenina 2 próximamente, aunque aun no sabemos donde se jugará esta fase este año, que se ha disputado en Córdoba estos últimos años.
(Foto extraída del Blog del CB Montilla) 
El junior masculino del Eurovent Montilla, perdía el pasado sábado el primer partido por el titulo, encuentro que jugaron en casa y que pudimos ver en directo. Al final, 59-72 para Maristas. El equipo montillano, dirigido por el de Fernán Núñez PEPE LOPEZ, fue manteniendo el encuentro digamos igualado, aunque casi siempre los de Maristas fueron arriba y ya en la recta final, se escaparon en el marcador. JUAN FRAN MUÑOZ, salió en el quinteto titular, en el puesto de base, después de haber pasado una temporada bastante castigado por una fuerte lesión sufrida al principio de temporada en su tobillo, teniendo después una recaída. Esto sin duda le ha ido lastrando a lo largo del año, en este su primer año como junior. Destacar en “ambientazo” en la grada del pabellón municipal de Montilla, con mucho público y animación.
OTRAS NOTICIAS:
¡NO PUDO SER!, el Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil, perdía el importantísimo partido que tenían en Mérida, jugándose el poder entrar entre los tres primeros de la clasificación, que da opción de jugar fase de ascenso. Al final después de ir ganando todo el partido, habiéndose ido al descanso con una buena renta, en los últimos minutos se les escapaba el partido y la posible fase de ascenso. Destacar por parte del equipo de Mérida, la aportación anotadora de un jugador que paso por Córdoba, Exposito que se fue asta los 20 puntos.
Y el Cajasol Córdoba 2016, sufrió más de lo pensado en un principio para vencer a Guadix, un equipo que aun no conoce la victoria en la categoría, pero que sin embargo en Córdoba realizó muy buen partido y tuvieron además su opciones de ganar el encuentro, de hecho a lo largo del partido llegaron a estar arriba en el marcador. Tan solo un punto fue la diferencia final, 81-80. Muy bien en la anotación, Garrido y Manolo Camacho, lo que no sabemos es porque no jugó Pablo Villarejo, desconocemos si tenía algún tipo de lesión. No jugó ni un solo minuto el joven jugador cordobés, sin duda uno de nuestros mejores ejemplos de futuro y presente para el basket de Córdoba. Luis Rodriguez, uno de los juniors convocados, tuvo algún minuto de juego, no así Sergio Vega, que no llegó a jugar.
Recordaros una vez más la próxima edición del TRIBASKET en Córdoba, el Sábado 2 de Abril, en la Plaza de la Corredera. En categorías desde pre-benjamín, hasta cadete.
PACO CAÑERO. BASKET FERNAN NUÑEZ INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.