jueves, 31 de marzo de 2011

Fin de Semana Ligas Adecco (1-3 de Abril)

Adecco Oro (Jornada 32ª)
FORD BURGOS - CLUB MELILLA BALONCESTO...viernes, 21 h.
LLEIDA BASQUETBOL - GIRONA FC...viernes, 20:45 h.
UNION BALONCESTO LA PALMA - BLU:SENS MONBUS...viernes, 21 h.
C.B. TARRAGONA 2017 - LOBE HUESCA...viernes...21 h.
BALONCESTO LEON - CACERES CREATIVA...sábado, 20:30 h.
CB MURCIA - GRUPO IRUÑA NAVARRA...viernes, 21 h.
CLINICAS RINCON - FUNDACION ADEPAL ALCAZAR...viernes, 21 h.
PALENCIA BALONCESTO - TENERIFE CANARIAS...viernes, 21 h.
AGUAS DE SOUSAS OURENSE - LECHE RÍO BREOGAN...domingo, 19 h.
Comentario equipos Zona Sur
El Melilla Baloncesto, después de sumar cinco derrotas consecutivas que le alejan prácticamente de los Playoffs, visita este al Autocid Ford Burgos con la intención de quemar el último cartucho de cara a seguir luchando por entrar entre los nueve primeros, ya que una derrota ante lo burgaleses cerraría completamente esta posibilidad.
Los melillenses tratarán de hacer el más difícil todavía el viernes en tierras castellano-leonesas, ya que no solo deberán cortar con su mala racha de resultados en liga, sino que además tendrán que hacer contra uno de los equipos mas potentes de la competición como el Autocid Ford Burgos y además tendrán que asaltar una de las cancha más complicada de la liga, como es el Polideportivo El Plantío, donde los burgaleses solo han dejado escapar dos partido esta temporada. El primero de ellos a principio de temporada frente a Clínicas y el último este mismo mes de marzo ante Murcia.
(Foto extraída de la web del Clínicas Rincón)
Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón prepara una enorme fiesta del baloncesto en lo que se ha considerado como “El partido de la temporada”. Una victoria axarquica supone casi la permanencia por lo que está previsto un gran ambiente en las gradas del pabellón de Torre del Mar. Sorteos, regalos, bailes y animación adornarán los intermedios de este encuentro. Como siempre, la mascota “Manolito” animará a los aficionados presentes. Además, estarán disponibles unas bufandas para animar al equipo en el stand a las puertas del pabellón. Sin duda el arrropamiento de la afición para los de paco alonso les puede llevar en volandas a la permanencia deseada.
El Cáceres Creativa inicia una de las semanas más decisivas de la temporada muy mermado de efectivos. La visitiva del próximo sábado a León se antoja clave para el desenlace de la campaña, salir de la racha negativa tras seis derrotas consecuitvas es el objetivo inmediato del equipo cacereño y además contará con el hándicap de la lesión de Cherry, con una microrotura del bíceps femoral externo (con lo que se perderá el próximo partido), ni Antelo y Humphrey, ambos se recuperan tras forzar para el partido ante Murcia. No es el mejor panorama posible, pero no queda otra que dar el do de pecho. 
Adecco Plata (Jornada 28ª)
CB PRAT JOVENTUT - PLASENCIA EXTREMADURA...sábado, 18:15 h.
B.C. RIVER ANDORRA - CB GUADALAJARA...viernes, 21 h.
KNET RIOJA - REGAL FC BARCELONA...viernes, 21 h.
PROMOBYS TIJOLA - BASQUET MALLORCA...sábado, 20 h.
ADT TARRAGONA - FEVE OVIEDO BALONCESTO...viernes, 20:30 h.
EL BULEVAR DE AVILA. - LAN MOBEL ISB...sábado, 19 h.
SANTURTZI - LEYMA NATURA BASQUET CORUÑA...viernes, 20:45 h.
Comentario equipos Zona Sur
Un tropiezo riojano sería la puerta para que el Básquet Mallorca pudiese proclamarse campeón en su pista si derrotase a su máximo rival, pero para ello tendrá que superar una dura prueba ante uno de los conjuntos más en forma del último mes, el Promobys Tíjola.
(Foto extraída de la web de Tíjola)
Los almerienses son, por tradición, uno de los equipos más resolutivos en su pista mientras que los baleares tan sólo han perdido un encuentro a domicilio en el presente curso; todo puede pasar en el que será sin duda uno de los mejores choques de la semana y donde el Clavijo esperará una manita del equipo andaluz.
CB Prat y Plasencia Extremadura apurarán sus opciones de contar con el favor cancha a su favor tratando de lograr un triunfo que descartará para tal privilegio a quien no lo consiga.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.