jueves, 24 de marzo de 2011

Doble confrontación del CB CIMBIS

Este fin de semana 2 equipos del CB Cimbis tienen partidos fundamentales para sus aspiraciones de la presente temporada.
Por un lado el equipo de Primera Nacional, después de quedar campeón de la fase regular del grupo C, disputa la 1ª eliminatoria (cuartos de final) de la fase de ascenso a la Liga EBA. Tras el sorteo realizado en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto, en Córdoba, su rival es el San Estanislao de Málaga, 2º clasificado del grupo B.
El partido de ida se disputará este domingo 27 en Málaga a las 13:00 mientras que la vuelta será el sábado 2 de abril a las 8 de la tarde en el Pabellón del Parque de San Fernando. La eliminatoria se resolverá al mejor de 2 partidos, contando los puntos a favor y en contra sumados entre los 2 encuentros y sin disputar un 3º
partido.
Los jugadores de Eladio Vázquez llevan entrenando con gran intensidad y con la moral muy alta toda esta semana para conseguir traerse un buen resultado de tierras malagueñas. El club ha dispuesto un autobús
gratuito para que todos los aficionados que quieran animar a su equipo puedan desplazarse a Málaga.
Por otra parte, el equipo cadete Cimbis Gas León (1º clasificado en la liga regular), con la clasificación para los Campeonatos de Andalucía ya obtenida, disputa la final del campeonato provincial al mejor de 3 partidos este sábado 26 a las 13:45 en el pabellón del Parque frente al CB San Fernando (2º clasificado). El equipo de Carlos Trinidad espera ganar esta final y acudir a los Campeonatos como Campeón de la provincia.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.