miércoles, 30 de marzo de 2011

Marsol Conquero a prolongar su sueño

"No sabemos cuándo nos vamos a despertar de este sueño, pero intentaremos que se alargue durante todo el mes de abril". El Grupo Marsol Conquero compró el pasado domingo "un billete para soñar", como decía su técnico, Gabriel Carrasco. El preparador onubense era consciente de que ganando al Uni CajaCanarias su equipo daba "un paso de gigante" en la pugna por entrar en la fase de ascenso a Liga Femenina porque, en caso contrario, "hubiéramos dependido ya de terceros", señalaba.
"Estoy contento por la victoria porque nos sirve para apretar más la zona de arriba y seguimos soñando. Nuestro objetivo este año era asentarnos deportivamente y ya no solamente hemos jugado una temporada eludiendo las posiciones de abajo sino que estamos compitiendo contra todo el mundo. Uni venía de ganarle por 20 a UPV y, a base de ilusión, vamos a disfrutar durante esta semana", comentaba el domingo a la finalización del partido.
Y la semana para el Grupo Marsol comenzó mirando un poco hacia la enfermería y pendientes de la recuperación de las jugadoras que más tocadas acabaron el partido contra el conjunto tinerfeño, resuelto tras tres prórrogas. El estado de Kim Dietz, que se dañó en el segundo cuarto su maltrecho tobillo derecho, era quien más preocupaba, aunque la escolta de Colorado realizó el primer entrenamiento del martes sin aparentes problemas.
Con la vista puesta ya en Asefa Estudiantes, la plantilla prepara el partido sabiendo que una victoria en Madrid multiplicaría sus opciones de estar en fase de ascenso. "Ahora mismo cada uno depende de sí mismo si se gana, porque es imposible que todos ganemos por los muchos enfrentamientos directos que quedan todavía", señala Carrasco.
Sin ir más lejos esta semana se juega un Uni CajaCanarias-Space Tanit (cuarto contra tercero) y un Asefa Estudiantes - Grupo Marsol Conquero (sexto contra quinto). "Durante toda la temporada hemos tenido la cabeza fría, yendo jornada a jornada, y en estas tres últimas semanas este grupo de mujeres se ha ganado el poder soñar. Vamos a ir a Madrid con toda la ilusión del mundo a jugar contra todo un Estudiantes y en un escenario incomparable como Magariños, que la gente de baloncesto sabe lo que significa jugar ahí", dice el preparador celeste, quien apunta la fórmula a seguir:
"Ir ganando partido a partido es lo que va a ir dando posibilidades. Creo que hasta la penúltima jornada no va a haber nada claro, y ojalá se decidiera en la última jornada y estuviera en nuestra mano".
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.