miércoles, 23 de marzo de 2011

Jornadas de Experiencias en Gestión Deportiva Profesional

La Universidad de Sevilla, y como parte de la asignatura de Organización y Gestión de Empresas Deportivas, incluido en el desarrollo de la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, organiza para el próximo martes 12 de abril unas Jornadas denominadas “Experiencias en Gestión Deportiva Profesional.”
Bajo la Dirección del Profesor Universitario, Gabriel Cepeda Carrión, del Departamento de Administración y Marketing, y la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, las Jornadas comenzarán a las 10.00 de la mañana del día 12 con la conferencia “La misión de la estructura”, a cargo de D. Antonio Maceiras, Ex-Director General del Akasvayu Girona, FC Barcelona y R. Madrid de baloncesto, entre otras cargos relacionados con el baloncesto profesional.
A continuación tomará la palabra el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, D. José Luis Sáez, quien hablará sobre “La gestión del deporte: hacia un nuevo modelo”
Las Jornadas se celebrarán en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación (calle Pirotecnia, s/n) y su asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo. Si deseas asistir puedes mandar un email de confirmación a fabsevilla@fabsevilla.org o a gabi@us.es.
COMUNICADO FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.