sábado, 26 de marzo de 2011

Puente Genil se reencuentra con el triunfo

El Movimientos y Nivelaciones se reencontró con la victoria ante el Novaschool por 87-78. Los pupilos de Quique Gutiérrez rompieron de este modo una dinámica negativa tras dos derrotas consecutivas frente al Badajoz y el Turismo de Mérida. Tras un gran inicio, los pontanos se fueron diluyendo en beneficio de los malagueños, que aprovecharon las pájaras locales para acercarse peligrosamente en el marcador.

El encuentro arrancó con dominio de los cordobeses, que con un juego práctico y una mayor superioridad en el juego interior, se escaparon pronto en el luminoso. El Novaschool saltó a la pista algo impreciso, circunstancia que los pontanos aprovecharon a la perfección atrapando los rebotes y al saliendo al contraataque.
Ya en el segundo cuarto las tornas del partido cambiaron y era el Movimientos y Nivelaciones el que cometía los errores no forzados, causados por una excesiva precipitación en las acciones ofensivas.
Los malagueños, que demostraron su calidad y talento, no desaprovecharon la coyuntura y se enchufaron desde el perímetro con dos especialistas como Romera y Bamba. Al descanso se llegó con 45-41.
Lejos de lo deseado para la parroquia local, la tónica del segundo cuarto continuó en el tercero. Los pupilos de Quique Gutiérrez no lograban imponer su mayor calidad y sufrieron para lograr distanciarse en el marcador. Tanto, que a falta de pocos minutos para el final, el Novaschool redujo la ventaja a un punto (63-62).
Ya en el último y definitivo acto, y con el quinteto fuerte en la pista, el Movimientos y Nivelaciones despegó gracias a una buena racha en tiros de tres. Los veteranos del equipo tomaron la responsabilidad y llevaron al cuadro pontano a sentenciar la victoria.
Ficha técnica:
Movimientos y Nivelaciones 87: Javi Franco (16), Santos (11), Ferrer (20), Dani Gama (19) y Sosa (10)-cinco inicial- Alastuey, Jesús Gama (2), Ezequiel (4) y Prieto (5) y Edu Aguilar.
Novaschool 78: Berni García (6), Romera (17), Pereira (13), Salvador Jiménez (2), Bamba (20)-cinco inicial- Álvaro Guerra (13), Carlos Alonso (3), Imbroda, Verdejo (4), Carlos Ramos, Jorge Pinazo y Dionisio Valencia.
Parciales: 26-16, 19-25, 18-21 y 24-16
Árbitros: José Antonio Martín y Alberto Sánchez. Eliminaron a Pereira, del Novaschool, por cinco faltas personales.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Alcalde Miguel Salas ante unos 200 espectadores. Destacar la asistencia de un grupo numeroso y muy animado de aficionados del Novaschool.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL (Fotos de Alberto Aguilera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.