domingo, 20 de marzo de 2011

Marsol Conquero gana con claridad en su vivita a Mataró

Marsol Conquero ha demostrado con contundencia que quiere estar en el grupo de los mejores y el equipo dirigido por Gaby Carrasco ha vencido a domicilio al Platges de Mataró por (61-82).
El Grupo Marsol Conquero se dio un auténtico atracón en Mataró. Las onubenses llegaron con hambre al lugar de la cita y para cuando llegó el segundo plato habían saciado su estómago. En los entrantes, las bandejas de aperitivos servidas por Lidia Mirchandani fueron devoradas sin contemplación entre otras por Genai Walker, Kim Dietz, Ana Alonso y la propia Mirchandani, que no dudó en echar mano a algún canapé cuando el personal desviaba la atención.
(Foto de archivo: enviada por CB Conquero) 
Al olor del primer plato acudieron también, entre otras, Gusi Collantes, Greta Luksyte y Sharon Beld, que no quisieron perderse la fiesta. En la cocina, lejos de miradas indiscretas, Lidia continuaba llenando el buche a escondidas.
Tal fue la voracidad con la que comieron ese grupo de mujeres vestidas de celeste que, para cuando llegó el segundo plato, ya empezaba a ser la hora de ir haciendo la digestión, aunque Genai y Lidia parecían no estar saciadas del todo. Alguna pinchadita que otra para no dejar el plato intacto y aguardar a los postres, momento en el que se compadecieron de las lugareñas, a las que cedieron gran parte de la fruta y los pastelillos.
¡Ah, otra cosa! Por allí cerca también se jugó un partido de baloncesto con bastante poca historia. Las visitantes ya derrotaban a las locales por 7 a 29 al término del primer cuarto, con una base canaria que repartió juego a su antojo, además de sumar varias canastas, y de una pívot natural de Arkansas que sumaba puntos y rebotes sin apenas oposición. En el equipo de Huelva también había una gallega de rubia melena recogida en un moño, capaz de anotar lo mismo por dentro que por fuera de la zona.
En el segundo cuarto el panorama pintaba igual. La ventaja crecía y crecía y al descanso ya ganaban por 38 puntos (18 a 56). Con todo decidido, en la segunda parte hubo minutos para todas las jugadoras, entre ellas, una base de Cádiz con certera puntería desde el 6,25 acompañada de dos rubias de blanca tez nacidas allende los Pirineos que tampoco se quedaban mancas a la hora de tirar. La relajación defensiva, sobre todo en el último cuarto, permitió que las anfitrionas maquillaran el resultado final a un 61 a 82 tras un parcial de 28 a 16.
Con esta victoria el equipo que dirige Gabriel Carrasco sube al sexto lugar de la tabla y se mantiene en la pelea por un puesto en la fase de ascenso. La próxima jornada recibe al Uni-Cajacanarias, uno de los poseedores de dicha plaza y que dista a un solo triunfo. Hay motivos para ilusionarse.
Ficha del partido:
61 PLATGES DE MATARÓ (7+11+15+28): Russó Buch 2, Solozábal 14, Blanca García 5, Marta Claret 3, Mireia Monleón 8 -quinteto inicial-, Elena Espiau 9, Aroa Villa 2 y Judith Viñuela 20.
82 GRUPO MARSOL CONQUERO (29+27+10+16): Genai Walker 16, Ana Alonso 10, Itziar Germán 5, Kim Dietz 8, Lidia Mirchandani 17 -quinteto inicial-, 'Gusi' Collantes 9, Alba Vargas 2, Greta Luksyte 10 y Sharon Beld 5.
Árbitros: Marín Rofríguez y Olivares Bernabeu. Eliminada por faltas la visitante Itziar Germán.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada dentro del grupo B de la Liga Femenina 2 disputado en el pabellón Josep Mora, de Mataró, ante unos 100 espectadores.
FUENTE: HUELVA EN JUEGO (Recretivistas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.