jueves, 25 de agosto de 2011

Falleció repentinamente el padre de Felipe Reyes

El baloncesto español está de luto por el fallecimiento repentino de Alfonso Reyes, padre de los hermanos Alfonso y Felipe Reyes, pasado y presente del Baloncesto Español y de la Selección Nacional.
El padre de Felipe Reyes, Alfonso Reyes, murió ayer de un infarto en Jaén. Felipe Reyes conoció la triste noticia en el hotel Nelva de Murcia, donde la Selección se encuentra concentrada, y ha partido rápidamente hacia Ubeda (Jaén) para reunirse con su familia.
El andaluz se encuentra muy bajo a nivel anímico debido a que la muerte de su padre se produjo de forma inesperada, ya que el pasado partido, estuvo toda la familia del jugador apoyando a su pupilo en el pabellón.
Esto ha supuesto un mazazo para el propio jugador, pero también para el resto de la expedición, ya que la familia Reyes es muy querida entre los componentes de la Selección.
(Foto FEB: Hermanos Alfonso y Felipe Reyes)
Una representación acompaña a la familia Reyes
La Federación Española de Baloncesto acompañará en el día de hoy en Jaén a la familia Reyes en el entierro de Alfonso Reyes padre. José Luis Sáez, Presidente FEB, encabezará una representación de la Selección que estará compuesta por el capitán Juan Carlos Navarro, Sergio Llull y Juan Antonio Orenga. En funeral tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Canena (Jaén) a partir de las 18:00 h.
El resto de compañeros se unirán al dolor de la familia portando crespones negros y guardando un minuto de silencio en el encuentro que enfrentará a la Selección Española ante la australiana en Murcia a partir de las 21:30 h.
Desde el blog transmitimos nuestro mas sentido pésame a la familia Reyes.
FUENTES: DPTO COMUNICACIÓN FEB Y SAyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.