martes, 24 de julio de 2012

Jornada de convivencia con la Selección Española U18M organizada por CAB-Linares

El próximo jueves día 26 de julio, nuestro club va a realizar un acto en El Pósito, junto a la Iglesia de Santa María, con la Selección Española Sub-18. En dicho acto nuestros jugadores/as van a poder disfrutar de un rato de convivencia con los jugadores de la selección e incluso realizarles preguntas en una rueda de prensa que va a tener lugar.
Desde el club se invita a todos los socios y familiares que quieran asistir a que acompañen a los jugadores en este acto, que tendrá lugar a las 11:00 horas (los jugadores/as, serán citados a las 10:50 en la Plaza de Santa María).
HORARIO DE PARTIDOS TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD LINARES
Viernes 27
18:00 HORAS RUSIA - FRANCIA
20:00 HORAS ESPAÑA - POLONIA
Sábado 28
18:00 HORAS POLONIA - FRANCIA
20:00 HORAS ESPAÑA - RUSIA
Domingo 29
10:00 HORAS POLONIA - RUSIA
12:00 HORAS ESPAÑA - FRANCIA
Carlos Hugo García Morales (Departamento de Prensa CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.