jueves, 19 de julio de 2012

Siguen a ritmo incesante las actividades y emociones en el Campus Gaber Sports de Marbella

Durante la mañana, y tras el desayuno, los campistas llevaron a cabo un intenso entrenamiento en el que continuaron ejercitándose de la mano de los monitores, quienes están llevando a cabo un excelente trabajo. Los grupos de Juan Fuentes, José Manuel Rodríguez, Laura Salgado, Irene Peña y Chakib El Ghassal, divididos por edades y, en el caso de los más pequeños, también por niveles, siguieron perfeccionando diversos aspectos técnicos del juego, con ejercicios que han sido diseñados especialmente para el Campus.
De hecho, el Director Técnico Pablo Bernabé apunta que "durante un campus de una semana es imposible hacer un jugador de la nada, pero si se trabajan variados aspectos del juego que, con toda seguridad, le van a servir a nivel técnico sobre todo, para la temporada siguiente a muchos jugadores que ya vienen con cierto nivel".
Una vez finalizado ese matutino entrenamiento, los campistas pudieron disfrutar de un buen rato de piscina, para posteriormente llevar a cabo el almuerzo en las instalaciones de Fuerte Nagüeles.
La tarde se presentaba llena de emociones, pues la organización tenía preparado un Circuito Multiaventura, con diversas atracciones. En dicho Circuito, los chicos y chicas mostraron su destreza así como su habilidad para lanzar con el Arco, Jugar al Minigolf, montar a caballo así como trepar por una pared de 10 metros, descender con un equipo de Rappel, y atravesar volando parte del Fuerte Nagüeles a través de la Tirolina.
Las mayores emociones se vivieron con la visita del jugador Carlos Cabezas, quien no sólo compartió experiencias con los campistas, sino que pudo igualmente entrenar con todos los grupos divididos por canastas, firmar las camisetas y hacerse la tradicional foto de grupo en las canchas del Fuerte.
Como sorpresa, GABER SPORTS MARBELLA en coordinación con la Dirección del Fuerte, quiso agradecer el gesto del jugador, quisieron que éste inaugurara las pistas deportivas donde se llevan a cabo los entrenos, y que este año han sido remodeladas, descubriendo una placa en la cual dichas instalaciones pasan a denominarse "Pistas deportivas Carlos Cabezas", recordando asimismo sus logros internacionales más importantes como son los Campeonatos del Mundo y Europa. El jugador, emocionado y feliz por el detalle, agradeció el gesto afirmando que "para mí es un honor y un orgullo que estas canchas en las que he entrenado, y en donde hace años también organicé durante dos años un campus, lleven mi nombre, sobre todo porque están en mi ciudad, que es Marbella".
Finalmente, tras la cena y el rato de discoteca (junto con diversos juegos preparados por los Monitores del Fuerte), los campistas cayeron rendidos y dormían plácidamente mucho antes de la medianoche.
Si emocionanate fue la jornada del martes no se quedó atrás la jornada del miércoles, que además de los consabidos entrenos y actividades propias del Campus, los chicos/as conocieron el arte de la serigrafía y como colofón final la visita al Martín Carpena para gozar y disfrutar del partido España-Australia.
Por la mañana, los entrenamientos continuaron celebrándose a través de los grupos establecidos, y que en esta ocasión, ya se produjo el cambio rotatorio de los monitores, al objeto de poder conocer las diferentes formas de trabajo y los sistemas del cuerpo técnico del Campus.
Tras la hora del almuerzo, los campistas pudieron conocer otra de las novedades preparadas para esta edición del Campus: un taller de comic en el que diseñaron varios dibujos para la mascota del Campus así como el mosaico con 52 cartulinas que posteriormente llevaron al partido en Málaga, combinado con el taller de serigrafía en el que los participantes crearon otra camiseta de regalo obsequio del Fuerte Nagüeles.
A las 7 de la tarde partía el autobús con los campistas y los monitores camino del Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga, para presenciar el vivo el encuentro de la Selección Española frente a Australia. En el exterior del recinto, y antes de entrar, cenaron el picnic preparado por Fuerte Nagüeles. Durante el desplazamiento, los participantes en el II Campus Gaber disfrutaron cada segundo siguiendo las evoluciones de Pau Gasol, Rudy, Ibaka, Calderón, La Bomba Navarro y pudieron conocer todo lo que rodea a un encuentro de la Ñ así como el ambiente del Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Cuando los jugadores saltaron a la pista, los jóvenes realizaron un mosaico realizado con 52 cartulinas, en el cual -bajo la coordinación de los monitores- se podía leer: "CAMPUS GABER MARBELLA CON LA SELECCIÓN Y TVE", con el objetivo de ser captado por las cámaras de la televisión nacional que retransmitía el encuentro.
Tras finalizar el partido, con victoria de España, el autocar regresó a Marbella con la casi todos los chicos y chicas agotados y dormidos, llegando al Fuerte Nagüeles cerca de las 2 de la madrugada.
JUAN LUÍS GÁMEZ (Gerente de Gaber Sports Marbella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.