domingo, 15 de junio de 2014

DKV San Fernando se ha proclamado campeón Mini de Cádiz tras vencer en el tercer partido del playoff al Adesa 80

Nuestro equipo minibasket masculino DKV San Fernando se ha proclamado hoy domingo brillante campeón de la provincia de Cádiz tras vencer en el tercer partido del playoff de la final al Adesa 80 de Sanlúcar. De esta forma culmina una excelente temporada donde sólo ha perdido un partido de los 22 disputados desde que comenzó en noviembre de 2013.
Tras terminar la fase regular lider imbatido, eliminó en semifinales al AD Las Canteras de Puerto Real. Ya en la final, el equipo que dirige Chano Ortega se enfrentó al 2º clasificado en unos playoff al mejor de 3 partidos, el primero se ganó en San Fernando por 65-52, el segundo se disputó en tierras sanluqueñas perdiendo los isleños por 52-45 y hoy domingo se jugaban ambos equipos el definitivo partido para decidir el campeón.
El partido comenzó con dominio de los cañaíllas que fue aumentando hasta llegar al descanso con una cómoda ventaja de 34-16. Pero los problemas de faltas personales empiezan a notarse con la eliminación de varios jugadores y hace que las diferencias se vayan recortando en el último periodo y a falta de menos de 2 segundos para el final un triple de Adesa 80 empate el partido 50-50.
Pero el equipo de Chano Ortega sabe reaccionar y consigue mantenerse por delante en la prórroga para terminar ganando por 57-55 en un excelente partido, con un gran ambiente en el Pabellón del Parque, digno de una final provincial.
Con este triunfo, nuestro equipo DKV San Fernando acudirá a los Campeonatos de Andalucía como Campeón de la provincia de Cádiz, comenzando el miércoles 25 de junio y finalizando el domingo 29 en Sanlúcar de Barrameda.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.