sábado, 5 de julio de 2014

3x3 Velá de la Fuensanta 2014 en Córdoba

Un nuevo 3x3 nace en Córdoba, en esta ocasión organizado por José Manuel Aveledo conocido jugador cordobés con un historial magnífico en liga EBA y al que tuve el honor de entrenar en dos etapas distintas, Aveledo ha pasado por equipos de dicha categoría en el grupo D como Villanueva, Pozoblanco, Montilla, Doncel de Villanueva de la Serena y Peñarroya, etc, dejando siempre una huella imborrable por su espíritu de lucha, compromiso e implicación.
Ahora en su calidad de gestor de eventos nos hace llegar la información y publicidad del evento que va a organizar con motivo de la tradicional Velá de la Fuensanta en Córdoba del mes de Septiembre.
En colaboración con el Instituto Municipal de Deportes se podrá disfrutar de las Instalaciones Municipales del barrio de la Fuensanta y los participantes podrán disfrutat al mismo tiempo de Baloncesto+Piscina, sin duda toda una novedad y todo un lujo.
El día 6 de septiembre desde las diez de la mañana hasta las 20 horas de la tarde se jugará el 3x3 de forma continuada, la inscripción será libre y se admitirá un número ilimitado de equipos,  cerrándose el corte para la inscripción de los mismos el día 2 de septiembre.
La Organización a demás tiene prevista una serie de premios y regalos como son:
-1er Premio 180 € + regalos
- 2º Premio 100 € + regalos
- Trofeos
- Concurso de triples
- Más sorpresas...
A medida que se vaya acercando la fecha iremos ampliando la información.
COMUNICADO DE JOSE MANUEL AVELEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.