jueves, 10 de julio de 2014

Actividades 2014-15 del CB La Palma 95: “Llenando el calendario”

La junta directiva del CB La Palma 95 ya tiene perfilada y enfocada la temporada 21 de la entidad y en las reuniones del mes de junio quedó aprobada las actividades del club para la campaña 2014-15.
Muchas están consolidadas en la trayectoria del club y hay siempre alguna novedad. Así, destaca la cena que el club quiere organizar el sábado 22 de noviembre en conmemoración a los 20 años de club. 
Se quiere conseguir que sea un evento especial y participen personas de todos los ámbitos: padres, madres, directivos, entrenadores, jugadores, jugadoras, aficionados, patrocinadores, colaboradores y también gente que ya no esté en la entidad pero hayan ayudado. Se quiere conseguir presencia institucional y lograr una velada en familia que conmemore esta efeméride importante. A partir del mes de octubre se podrán retirar las entradas para la cena en la sede de la entidad.
El programa de actividades está cargado de eventos deportivos donde el club persigue que nuestros equipos ganen en experiencias y competitividad, así como mejorar vínculos de relación con otros clubes siendo nuestra localidad una referencia en el baloncesto. También se programan las actividades sociales y económicas de la entidad donde se pretende fomentar el esfuerzo y el valor de las cosas para conseguir completar la temporada 21 entre todos.
Desde hace algunos años el club mediante el email a padres y jugadores realiza todas las comunicaciones y elabora un díptico semanal que mantiene informado y unido al club. Además se envían artículos, videos y reflexiones a los padres en la llamada “escuela de padres a través del email” que está teniendo una gran acogida.
El club también quiere recordar a todos que estaremos muy activos en Twiter (@cblapalma95) y Facebook (www.facebook.com/CbLapalma95) para que nos sigan y nos apoyen en una nueva temporada ilusionante y esperanzadora donde trataremos con nuestros valores de seguir avanzando en pro del gusto por el baloncesto.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.