miércoles, 2 de julio de 2014

Los cordobeses Carlos Gracia y José Miguel Jiménez convocados por la U15

La Federación Española de Baloncesto, ha hecho pública está mañana la lista de jugadores convocados para defender los colores del seleccionado español en la categoría U15, para la cita del Torneo de la Amistad, que este año se va a celebrar en la localidad francesa de Clemond Ferrand del 12 al 14 de julio. 
(José Miguel Jiménez y Carlos Gracia)
En dicha lista aparecn convocados dos jugadores cordobeses, los bases Carlos Gracia de Cajasol y José Miguel Jiménez del Real Madrid. Junto a ellos dos andaluces más formarán parte de la selección U15, los jugadores de Unicaja, el alero Luís Eugenio García y el pivot Ignacio Rosa.
FUENTE FAB

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.