miércoles, 10 de septiembre de 2014

Presentación de nuevos jugadores del ASUR Hoteles ULB

El próximo jueves día 11 a las 17:30 en los salones del ASUR Hotel Campo de Gibraltar, sito en Avenida del Ejercito de La Línea de la Concepción (Cádiz), tendrá lugar la presentación de las tres nuevas incorporaciones del ASUR Hoteles ULB, que este año milita en Primera División Nacional: Akos Lakosa (Hungría), Szabolcs Nagy (Hungría) y Marius Grigatitis (Lituania). 
En la presentación, además de los nuevos jugadores, estarán presentes el Director del ASUR Hotel Campo de Gibraltar Antonio Valeria, el Vice-Presidente del ASUR Hoteles ULB Manuel de Sola, el Director Deportivo del Club Javier Vidal, así como el técnico del equipo de Primera División Nacional Antonio Solis.
COIMUNICADO ULB

7 comentarios:

  1. Me parece patetico, que como siempre se busque gente de fuera cargándose a los jugadores locales!!! En Estepona sucedió algo parecido, ¡cuidado!

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios descalificatorios de forma anónima nunca se publicarán, ver las normas del blog.

    ResponderEliminar
  3. Don Eduardo no ha sido descalificatorio, solo es un aviso, para que luego a los buenos amigos de La Linea que son unos currantes magnificos no se peguen el susto. Me da mucha pena porque alli siempre hay mucha pasion por este deporte.

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, está bien que denuncies pero ten al menos la valentía de identificarte. es lo mínimo, de esa forma se te publicará absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria pero me temo que dado mi puesto y mi profesion, no me esta permitido.

    ResponderEliminar
  6. Para el amigo anonimo, indicarle que en La Linea, ademas de este equipo en nacional mantenemos un equipo en categoria provincial en el que dar salida a nuestros jugadores mas jovenes. Asi como 20equipos de categorias inferiores.
    Ademas en el nacional contamos con un total de 7 jugadores de club.
    ULB

    ResponderEliminar
  7. Amigo ULB, un provincial y un nacional? Mejor haberos quedado en provi solo,os ahorrais dinero y encima no os pegais tantos chascos como los que os vais a llevar este año

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.