viernes, 9 de septiembre de 2016

Marco Porcher fichaje de lujo para el perímetro exterior del CB Novaschool

El conjunto EBA de Novaschool casi pone el cierre definitivo a su plantilla con el fichaje de Marco Porcher, y tan solo está pendiente de cubrir una plaza, cuyo definitivo integrante, ya confirmado, será anunciado en los próximos días.
Marco es un jugador de contrastada calidad, que con su 1´93 cm. le dará un importante salto de calidad al juego exterior del equipo.
Formado durante sus primeros años en Málaga, pronto emigró a los EEUU en donde permaneció durante 7 años sumando experiencias en ligas norteamericanas. Comenzó en el prestigioso instituto de Oak Hill Academy, para pasar posteriormente a jugar en la NCAA1 con las Universidades Fairleigh Dickinson University (FDU) y Universidad de Florida Internacional (FIU). El curso pasado volvía a su país natal, y jugaba en las filas del equipo de LEB Plata Lucentum Alicante en una temporada de adaptación al juego europeo.
Ahora, recae en un conjunto joven con muchas ganas de trabajar y de mejorar en un sensacional ambiente, lo que ha animado al jugador a integrarse en la disciplina de este Club.
A nivel deportivo, Marco es un exterior joven, zurdo y con buena mano en el lanzamiento exterior. Aprovecha su poderoso físico para forzar sus penetraciones en 1x1 y correr al contraataque, lo que le convierte en un buen anotador. A nivel defensivo es duro, constante y capaz de defender a buen nivel al jugador con balón.
Una importante incorporación que sin duda le dará un salto de calidad a una plantilla renovada y con una buena base de temporadas anteriores.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios: