lunes, 12 de septiembre de 2016

Acuerdos adoptados en la Asamblea General Ordinaria de la FAB

El pasado día 10 de septiembre de 2016 se celebró la Asamblea General Ordinaria de la FAB por la cual entre otros acuerdos se aprobó la modificación de las Bases de Competición en los aspectos que se indican a continuación:
-Reducción en la cuantía de las licencias de entrenadores correspondientes a las categorías Junior y Senior.
- Bonificación del 100 % de la cuota de diligenciamiento de licencia y del importe del seguro deportivo de las licencias de entrenadoras de cualquier categoría.
- En competiciones de ámbito provincial el periodo de inscripción de licencias de jugadores finalizará un mes antes de concluir la liga regular de la categoría a excepción de las categorías preminibasket y babybasket, cuyo plazo de inscripción finalizará el día 30 de junio de cada temporada.
- Bases de Competición de 1ª Nacional Masculina y Femenina: El número máximo de licencias en vigor en cada equipo será de 12, pudiéndose aumentar a 16, siempre y cuando 4 jugadores/as sean de edad Sub22.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.