viernes, 16 de septiembre de 2016

José Jiménez y Víctor Aragón refuerzan al Ecoculture CB Almería, que mañana se enfrenta al Myrtia de Liga EBA

El Ecoculture CB Almería ha presentado a dos refuerzos más para la nueva temporada en la 1ª División Nacional masculina, dos jugadores almerienses que apuntalan la plantilla que dirige Raúl Fernández, con la que el club rojillo espera poder pelear por la zona alta de la clasificación. 
Se trata de José Jiménez, alero, y Víctor Aragón, ala-pívot, que se suman así al proyecto almeriense.
El primero de ellos tiene experiencia en Liga EBA, donde jugó con Almería Basket hace dos temporadas, y ha jugado el último año en la Universidad de Cracovia, en Polonia, donde se encontraba por motivos académicos. El segundo llega desde la categoría júnior, procedente del Baloncesto Murgi. 
Jiménez ya ha coincidido anteriormente con muchos de los que son sus nuevos compañeros en categoría nacional y Liga EBA. “Hemos vuelto muchos jugadores que estuvimos juntos y se espera mucho de nosotros”, ha afirmado, aunque prefiere ir “partido a partido y dar lo mejor de nosotros mismos en cada partido”. Su regreso se ha producido una vez ha vuelto a Almería y ante la oportunidad de “jugar en el club de la tierra”, con “compañeros y un entrenador con el que ya había coincidido”. En la plantilla encontrará “mucha competencia, con muchos jugadores de mucha calidad”, ante lo cual “hay que trabajar en la pista”. 
Por su parte, Aragón se ha mostrado “muy agradecido” ante lo que considera “una oportunidad muy buena”, la de “pasar de liga júnior a un equipo como este, en liga nacional”, un equipo “muy completo, con dos entrenadores muy bien formados y compañeros de mucha calidad”. Su objetivo, dada su juventud, es el de “mejorar poco a poco y dar lo mejor de mí; hacerlo lo mejor que pueda y complacer al entrenador”, ha dicho. 
El Ecoculture CB Almería disputa este sábado su primer partido de pretemporada frente al CB Myrtia del grupo murciano de la Liga EBA. Será a las 20:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz y la entrada será gratuita. 
Memorial Martínez Cañizares 
Por otro lado, este domingo los equipos de categoría sénior del CB Almería disputarán el tradicional Memorial Martínez Cañizares que organiza la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto. Será en el Pabellón Moisés Ruiz, jugándose a las 10:30 horas el encuentro femenino entre el Syngenta CB Almería y el CD Roquetas y a las 12:30 horas el masculino entre el Ecoculture CB Almería y el Portus Magnus.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.