miércoles, 21 de septiembre de 2016

El C.B. Andújar de la mano de Nacho Criado arranca una temporada más

El CB Andújar comenzó a andar una temporada más, el enésimo proyecto de nuestro club en la liga EBA, donde un año más, seremos el club andaluz con mas participaciones en toda la historia de la liga, habiendo participado en 14 de las ultimas 18 ediciones.
Con la novedad de Nacho Criado en los banquillos, y con un presupuesto ajustado a la humildad de nuestro club, se ha confeccionado una plantilla de garantías, reforzando las posiciones interiores con jugadores foráneos, y por supuesto con gran presencia de la cantera de nuestro club en la plantilla. Como novedades respecto a la temporada pasada, contamos con los fichajes de Jesus Carcelén, base natural de Jaén y con experiencia en categoría nacional en CB Linares y CB Cazorla; así como Edmond Koyanouba, pívot nacido en Chad, de 2,07 metros y que tiene experiencia en Leb Oro y Leb Plata.
Asimismo, se ha renovado al pívot leones Diego Pérez, mientras que Alberto Chinchilla sube al primer equipo desde el Junior A. Todos estos jugadores se unen a los ya clásicos, Dani Muñoz, José Raya, Rafa Ramos, Sergio Laguna, David Suka o Joaquín García, mientras que completaran los entrenamientos y las convocatorias, canteranos del club.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CB ANDÚJAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.