jueves, 15 de septiembre de 2016

El Yosíquese logra el pase a la final tras una trabajada victoria ante el Carmen

El Yosíquese de liga EBA ha certificado su pase a la final de la Copa Diputación 2016 tras su victoria en la pista carmelita ante el equipo de Eduardo Pérez por el resultado final de 59 a 71 en un partido con un cariz especial para el jugador Villatoro, que disputaba su primer partido ante su ex equipo. 
El partido arrancó con una gran primera parte de los de Rafa Sanz, jugando con mucho criterio, mucha personalidad y solidez, siendo dominadores del ritmo de juego y del tanteo (más 20 en el minuto 14), logrando capear la exigencia física del C.V. Carmen, que se mostró siempre muy batallador. 
Sin embargo la decoración cambió en el tercer cuarto, el Yosíquesé empezó a sentirse incómodo sobre la pista, ante un equipo carmelita que jugaba con mucha confianza y precisión, llegando a recortar las distancias hasta los seis puntos (43-49) en el minuto 27 de encuentro. 
Un último cuarto con  mayor sosiego e inteligencia permitió al Yosíquesé  manejar diferencias en torno a los 8-10 puntos y llevarse la victoria en una pista siempre difícil y complicada y ante un rival que ha jugado con agresividad, determinación y acierto. 
En resumen, un partido que los de Rafa Sanz han podido sacar adelante con coherencia, ante un Virgen del Carmen que ha ofrecido una excelente imagen. 
Tras esta segunda victoria el Yosíquesé ya espera rival para la final de esta 2ª edición de la Copa Diputación que se disputará el próximo día 23 de septiembre a las 20.00 horas en la IDM El Naranjo. 
FICHA TÉCNICA:
CV CARMEN 59: Gómez (7), Tarrias (13), Romero JC (6), Serrano (4) y Cano (2) – cinco inicial – J. López Romero (15), Zafra (7), Reyes (2), Acosta (3), Correderas, Moreno. 
YOSÍQUESÉ 71: Arturo (4), Rafa Blanco (10), Vázquez (14), Joselito (10) y Adolfo (15) - cinco inicial -Carlos García (-), Ángel López (8), Villatoro (7), Juanjo López (3) y Javi Sánchez. 
PARCIALES: 16-29, 28-43, 47-56, 59-71.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón polideportivo del colegio Virgen del Carmen ante 200 espectadores. 
COMUNICADO PRENSA CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.