miércoles, 21 de septiembre de 2016

El Meridiano Baza consigue el Título de la Copa Diputación granadina 2016-17

Comienza el Meridiano Baza tal y como acabó la temporada anterior, sumando títulos. En esta ocasión se llevó para casa, y ya van tres en los cinco últimos años, dos de ellas consecutivas, la Copa Diputación organizada por la Federación Granadina de Baloncesto.
Los horarios, extraños para tratarse de una competición oficial por motivos del apretado calendario de pretemporada, no hicieron mella en el conjunto bastetano que supo imponer su calidad ante tres equipos de 1ª Nacional como son CB La Zubia, CB Armilla y CB Granada.
El domingo se disputó la primera semifinal de esta edición que enfrentaba al CB La Zubia y a Fundación Granada, partido igualado que se resolvió finalmente del lado zubiense con un marcador 59-66.
El lunes era el turno de la segunda semifinal. El Meridiano Baza se desplazaba a la capital granadina para defender, ante el CB Armilla, el título conseguido la temporada pasada. Partido dominado de principio a fin por los hombres de Mariano García, exceptuando un pequeño bache en el segundo cuarto que dió pié al acercamiento en el marcador del CB Armilla. Finalmente se impuso de manera clara el conjunto bastetano por un marcador 67-53.
Llegó el turno de la final de esta quinta edicion de la Copa Diputacion de Baloncesto, disputada en la noche de ayer entre Meridiano Baza (EBA) y CB La Zubia (1 DIV NAC). El equipo bastetano, arrollador desde el minuto uno, se impuso por un resultado final de 70 a 48 en un encuentro que dominó desde el salto inicial hasta la finalización del mismo.
Nuevo título por tanto para los de Baza que siguen la senda del triunfo marcada la temporada pasada.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.